Abre la cortina de la ducha y descubre una araña gigante en la pared: mujer aterrorizada

por Patricia Zorzenon

28 Enero 2022

Abre la cortina de la ducha y descubre una araña gigante en la pared: mujer aterrorizada
Advertisement

Están los que son aracnófobicos y quienes mienten. Dejando las bromas a un lado, la mayoría de las personas han desarrollado desde la infancia un terror atávico por los insectos, especialmente por los más grandes; ya sean moscas, abejas o incluso avispas, apenas vemos una, escapamos inmediatamente por miedo a que nos piquen. ¿Y qué dicen de las arañas? Pequeñas, grandes, o gigantes, de cualquier forma nos infunden una sensación de terror que hace que nos escapemos corriendo. Por esto la historia que estamos por contarles es increíble y no es en absoluto para las personas aracnofóbicas...

via Australian Spider Identification Page/Facebook

Advertisement
Australian spider identification page/Facebook

Australian spider identification page/Facebook

Imaginen estar en el lugar de Cathy Cox, la mujer australiana de Perth que una vez que descubrió lo que se escondía detrás de la cortina de la ducha de su baño se estremeció del terror; una de las peores pesadillas del ser humano desde que uno es pequeño se hizo realidad para la mujer incrédula, pero que al mismo tiempo tuvo al menos la audacia y la valentía de tomar algunas fotografías que publicó rápidamente en el grupo de Facebook Australian spider identification page para preguntarle a usuarios más expertos que ella qué tipo de araña gigante se había literalmente apoderado de su baño.

En la publicación de Facebook, Cathy Cox escribió: "Tengo en el baño lo que creo que es un hermoso ejemplar de araña cazadora en la ducha de mi baño. Está fuera de peligro, ¿pero creen que debería trasladarla a otro lugar más seguro para ella? ¡Saludos cordiales a quienes me respondan!"

Advertisement
Australian spider identification page/Facebook

Australian spider identification page/Facebook

Muchos de los usuarios del grupo de Facebook ironizaron sobre la extraña posesión que la araña cazadora había tomado en el baño de la mujer; la mayoría estaba de acuerdo con el hecho de que debería moverla de allí, otros en cambio se quisieron hacer los divertidos diciéndole a Cathy Cox que usara otro baño de reserva, porque ya el suyo "era propiedad del arácnido gigante".

Cathy Cox además admitió que amplió un poco la imagen de la araña que había colonizado su baño con el zoom del objetivo fotográfico de su celular, pero también dijo a ojo y cruz que la extraordinaria e intimidante ejemplar de araña cazadora era larga unos 4 centímetros y medio, una suerte dado que estos ejemplares típicos de Australia pueden llegar también a los 10-12 centímetros de largo...¡por pata!

Cathy Cox/Facebook

Cathy Cox/Facebook

Al final, Cathy Cox de todas maneras logró sacar del baño al arácnido gigante de manera segura, usando una hoja de papel gruesa y un frasco de mermelada vacío, donde con calma y valentía guardó al animal para alejarlo de la pared de su baño. Pero no se sabe nunca, como dijo Cathy después de esta desaventura aracnofóbica, "mejor que mientras tanto siga usando otro baño, por seguridad."

Y ustedes, ¿qué hubieran hecho si hubieran estado en el luegar de esta mujer australiana?

Advertisement