Cerdito de la India mordisquea el flequillo de la mujer mientras duerme: divertidas imágenes - MiraQueVideo.com
x
Cerdito de la India mordisquea el flequillo…
Se ofrece tomar fotos gratis a un padre que tenía solo el celular para fotografiar a su hija: un gesto generoso Esta niña gana 100.000 dólares mensuales y ya podría jubilarse a los 15 años

Cerdito de la India mordisquea el flequillo de la mujer mientras duerme: divertidas imágenes

14 Diciembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
796
Advertisement

Todos tenemos nuestro modo de entender la compañía, hay quien pasa su tiempo con la propia pareja o quien en cambio con los amigos del corazón o con los propios parientes. Si en cambio algunas personas son solitarias por naturaleza, no pueden más que buscar compañía en los amigos peludos de cuatro patas. Que sea un perro, un gato o un cerdito de la India, no importa: un animal en casa puede hacer verdaderamente la diferencia. Lo sabe muy bien Gara Sullivan, una peluquera y estilista de Kentucky que una mañana se encontró con una sorpresa inesperada...¡sobre su frente!

Ella se llama Gara Sullivan, es una joven que vive y trabaja en el Kentucky americano y como mejor amigo peludo tiene un cerdito de la india de nombre Gabby. Una de las cosas que generalmente hace la joven cuando pasa la noche sola en casa es tomar alguna copa de vino y tirarse en la cama frente a la tv mimada por su cerdito de la india preferido. Justo la noche de Acción de Gracias, sucedió una cosa absurda, pero Gara se dio cuenta solamente a la mañana siguiente, cuando se despertó y se vió frente al espejo: ¡un mechón de cabello de su flequillo había sido completamente mordisqueado por su Gaby!

Cuando la joven se vió al espejo a la mañana siguiente, pensaba que era un reflejo de la borrachera que estaba todavía haciendo efecto sobre ella, pero en cambio no era evidentemente eso: un mechón de sus cabellos a la altura del flequillo había sido completamente mordisqueado y erradicado del todo y el "culpable" había sido el pequeño Gabby, que probablemente durante la noche había decidido asumir el rol de "peluquero" improvisado y dar un corte al cabello de su patrona.

¿Pero por qué el cerdito de la india había hecho una cosa del estilo frente al cabello de su patrona? Una molestia, pero al mismo tiempo divertida, que Gara no sabía como reaccionar, entonces lo ha publicado en un breve video en TikTok donde ha mostrado el mechón que le faltaba a sus usuarios y seguidores para pedir ayuda sobre aquel comportamiento del animal tan extraño.

Advertisement

Uno de los usuarios ha explicado al final a Gara Sullivan que los roedores, especialmente los cerditos de la india, muy a menudo tienden a roer y a eliminar los pelos que se encuentran en el "flequillo" de sus semejantes, el porqué de este comportamiento animal está en el hecho que haciendo así los cerditos quieren tener lejos de sus ojos un impedimento físico, mientras del otro parece que actuando de esta manera los reodores ponen en practica un comportamiento de dominio sobre el otro.

¿Qué "mensaje" habrá querido dejar el pequeño Gabby durante la noche a su patrona a este punto?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias