El maestro de educación física toma en brazos a su alumno discapacitado para permitirle de saltar la cuerda

por Patricia Zorzenon

27 Noviembre 2019

El maestro de educación física toma en brazos a su alumno discapacitado para permitirle de saltar la cuerda
Advertisement

Para un niño discapacitado, la hora de educación física puede transformarse en una verdadera pesadilla, exactamente a casa de su condición física que le impide de caminar y moverse ágilmente como los otros niños. El pequeño Heitor odiaba el momento en que llegaba la hora de educación física, porque no podía nunca jugar junto a los otros niños y todos los anteriores maestros habían siempre ignorado esta dificultad suya, dejándolo simplemente allí mirando. Afortunadamente, no todos los maestros demuestran un nivel similar de incompetencia y con la llegada de João Hoffmann, un joven maestro de educación física, la historia definitivamente ha cambiado.

via Facebook / João Hoffmann Personal Trainer

Advertisement

"Tio!! Queria muito pular corda... Você pode pular comigo?"🥰 . . . Aquela intimada que é praticamente impossível de dizer não! 😅😅 . . . Obrigado senhor por minha saúde e por me usar para trazer alegria para a vida dessa criançada!!! . . 🎥@guilhermemontoani 💪🏻💪🏻 . . #inclusao #educacaofisica #makeadiference #joaohoffmannpersonal #bealtifulday #happy #tksgod #health #children #brazil #playhard #gogogo #instavideo

Pubblicato da João Hoffmann Personal Trainer su Giovedì 31 ottobre 2019

En una escuela de San Pablo, en Brasil, el joven maestro de educación física João Hoffmann ha hecho feliz a uno de sus pequeños alumnos, gracias a un pequeño gesto muy especial. El maestro ha tomado en brazo al pequeño Heitor, un niño discapacitado deseoso de jugar a saltar con la soga junto a sus compañeros y ha comenzado a saltar teniéndolo aferrado en su pecho. Los otros niños se han adecuado de inmediato, moviendo la soga para ellos y divirtiéndose un mundo.

¡Heitor ha estado contentísimo! El video, registrado por una colega de João y publicado luego en sus redes sociales, donde se ha vuelto viral, atestigua el momento de felicidad que sentía el pequeño. La madre del pequeño lo ha confirmado: "La lección de educación física era siempre una lección no muy divertida para Heitor, los maestros terminaban siempre por irse porque era discapacitado y no había modo de incluirlo. Ahora es muy diferente. Sus días preferidos son el martes y el jueves, exactamente cuando hay lecciones de educación físia. El  trabajo desarrollado por João es extraordinario".

¡Felicitaciones a este maestro!

Advertisement