Niña con parálisis cerebral no ve la hora de regresar a la escuela: su reacción es emocionante (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

31 Diciembre 2021

Niña con parálisis cerebral no ve la hora de regresar a la escuela: su reacción es emocionante (+VIDEO)
Advertisement

Es muy extraño ver a niños entusiasmados por regresar a la escuela después de las vacaciones de verano, sin embargo es una regla que parece no ser válida para todos. En este video, tan simple como emocionante, una niña con una parálisis cerebral parece no haber querido otra cosa que esperar el regreso a la escuela. Entonces, dado su frenesí por subir al autobús escolar, los padres decidieron grabar la escena de su segundo día de escuela. ¡La alegría que transmite la pequeña Arianna los contagiará!

via Mark Hopper/Facebook

Advertisement
Facebook/Mark Hopper

Facebook/Mark Hopper

¿Cuántos niños estarían felices de regresar a la escuela después de dos largos meses de vacaciones de verano? Seguramente muy pocos, pero entre estos pequeños hay una niña en particular que parece no ver la hora de regresar a clases para ver a sus compañeros. Estamos en Brunswick, en Georgia, donde la pequeña Arianna Hopper se estremece de ganas de subir al autubús escolar.

Arianna es una niña con una grave parálisis cerebral, sin embargo, es una de las personas más radiantes que pueden existir. En el video, la pequeña no puede reprimir su alegría y tan pronto como el conductor la lleva a bordo del mítico autobús amarillo, parece emocionarse de felicidad. Los padres sabían que Arianna esperaba con mucha ansiedad el comienzo de la escuela, por este motivo decidieron grabar lo sucedido y publicarlo en las redes sociales. Las imágenes han tocado el corazón de millones de personas, conmovidas por la alegría y por la sonrisa de la pequeña.

Advertisement

SOMEONE was glad to go to school today #cpwarrior #2ndgrader #smiley

Pubblicato da Mark Hopper su Giovedì 8 agosto 2019

Facebook/Mark Hopper

Arianna, debido a su condición permanente, no puede hablar, sin embargo, la escuela le está enseñando el lenguaje de señas proporcionándole diferentes dispositivos tecnológicos para poder comunicar sus exigencias. El papá luego contó que la pequeña Arianna está tan feliz en la escuela que cada noche no ve la hora de poder levantarse para ir a la escuela. Todo gracias a los súper compañeros que la hacen sentir amada e importante.

Los padres contaron que antes del gran regreso a clases, la pregunta: "¿Estás contenta de regresar a la escuela?", Arianna hizo una gran sonrisa, asintió y comunicó un gran "si" a través del lenguaje de señas.

En el futuro, gracias a la investigación sobre células madres, se podrán abrir nuevos horizones para poder ayudar a la pequeña Arianna a utilizar con mayor facilidad sus extremidades. Quizás un día, gracias a la investigación, podría hasta caminar y hablar. Mientras tanto, estamos todos felices y conmovidos de ver en los ojos de Arianna la más grande alegría que puede existir: el amor por la vida.

Advertisement