Se divorcia de su esposa porque sus hijastras se burlan de su hija biológica

por Patricia Zorzenon

20 Agosto 2022

Se divorcia de su esposa porque sus hijastras se burlan de su hija biológica
Advertisement

Encontrar al amor no es ciertamente poca cosa, sobre todo luego de un matrimonio destruido por el fallecimiento prematuro de tu pareja y la presencia de una hija. Recuperarse del dolor puede requerir incluso mucho tiempo y a decir verdad, no está dicho que se pueda encontrar otra persona importante a lo largo de la vida. Los casos afortunados, de todas maneras, existen: un hombre contó en Reddit que encontró nuevamente el amor y que por lo tanto se volvió a casar. Sin embargo, lamentablemente, las relaciones entre su hija biológica y las dos hijas de su segunda esposa inmediatamente se endurecieron luego de la boda. ¿Qué hacer en estos casos? El hombre eligió dar prioridad a su hija biológica.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

"Era viudo cuando conocí a mi esposa hace 4 años" comenzó contando el usuario en Reddit. "Ella era una madre divorciada con dos hijas. También yo tenía una hija. Las tres chicas ahora tienen 13 y 11 años (mis hijastras) y 12 (mi hija)" concluyó el hombre. Inicialmente, no parecía haber problemas: a la hija biológica le gustaba mucho la novia de su padre y estaba bastante contenta con la idea de tener dos hermanastras; también las dos jovencitas se mostraron siempre amables y cariñosas y todo parecía un buen augurio para el futuro. La única figura problemática dentro de este cuadro era la del ex marido de la mujer, padre de las dos chicas: "El ex de mi esposa era un poco problemático cuando nos conocimos, pero ha sido fácil no exponer mi hija a él, entonces me sentí seguro de salir adelante".

Sin embargo, un mes después de la boda, el equilibrio sobre el que la pareja había construido la nueva relación cae a pedazos. De repente las hijas de su esposa comenzaron a burlarse de la hija biológica del hombre, alentadas por el odio de su padre.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Tanto el padre como las propias niñas han insultado duramente a la hija biológica del hombre, de tan solo 12 años. Le han dicho idiota y se burlaron de ella por ser introvertida. El hombre, en ese momento, tuvo que tomar una decisión: "Dejé en claro que las cosas ciertamente no podían seguir así si seguíamos casados y mi esposa trató por todos los medios que pararan. Mandé a mi hija a terapia e hice todo lo posible para tenerlas separadas. Pero también durante la noche comenzaron a burlarse de ella" continuó contando el hombre frustrado. Al final, el hombre decidió mudarse a otro lugar junto a su hija. La inevitable consecuencia ha sido firmar los papeles del divorcio, dado que la situación no podía ciertamente seguir de esa manera. Su esposa le rogó que se quedara naturalmente: "Nos dijo que nos ama y que también sus hijas me necesitan. Le dije que mi hija está en primer lugar". La familia de la mujer insistió sobre el hecho que sus nietos necesitan de una figura paterna más positiva y que el hombre debió priorizarlas. El hombre, sin embargo, respondió que sus nietas "no eran especiales", provocando más críticas y polémicas por parte de la familia de ella. Ahora el hombre se pregunta si eligió las palabras adecuadas para irse de una situación tan crítica o si las cosas podrían haber sido de otra manera.

¿Ustedes qué piensan de esta historia?

Advertisement