Va al peluquero para cambiar el look pero sale del negocio tan desilusionada, que regresa a su casa llorando

por Patricia Zorzenon

20 Agosto 2022

Va al peluquero para cambiar el look pero sale del negocio tan desilusionada, que regresa a su casa llorando
Advertisement

¿Alguna vez han salido de la peluquería descontentas y desilusionadas porque no les han hecho el peinado que deseaban? ¿Cómo reaccionaron al respecto? ¿Protestaron en ese momento o se arrepintieron cuando llegaron a sus casas? Pase lo que pase, probablemente no han alcanzado los niveles de desesperación de esta joven mujer. Rosa Gonzales logró superar con éxito algunos exámenes y decidió premiarse con un nuevo look. La bloguera de moda de El Paso, Texas, Estados Unidos tenía el cabello sano y largo y quería un corte a la moda. Lamentablemente, las cosas no salieron exactamente como ella esperaba.

via TikTok / rosaamazapan

Advertisement
TikTok / rosaamazapan

TikTok / rosaamazapan

La joven efectivamente fue a la peluquería, pero cuando salió del negocio quedó tan impactada por el resultado obtenido que decidió grabarse mientras lloraba. Luego compartió su video en TikTok, donde decenas de miles de personas lo vieron desde entonces. El video, que dura un minuto y medio, comienza en el auto de la joven. Al comienzo de la escena, ya está llorando amargamente y no muestra ninguna inhibición para dejar que sus lágrimas fluyan.

"Nunca me grabé llorando porque no entiendo por qué las personas lo hacen. Pienso que es jodidamente raro. Y ahora estoy aqui llorando por el peor corte de cabello de toda mi vida", afirma, mostrano inmediatamente después su peinado de ambos lados, sujetando mechones que parecen demasiado largos o demasiado cortos para su cámara. "Es horrible. ¿Qué es? ¿Qué es?", grita frustrada a la cámara.

Advertisement

"Cuido mi cabello. Soy una buena persona. ¿Por qué? ¿Por qué sucedió? ¿Por qué nadie la detuvo? ¿Qué es esto?", pregunta desesperada en el video.

La mayoría de los usuarios se solidarizaron ante la reacción desesperada de la chica y han compartido con ella mensajes de aliento: "Tu cabello es hermoso. Es un feo corte de cabello, es cierto, pero tu cabello aún es hermoso y crecerá querida", escribió una chica.

Luego de calmarse, Rose agradeció a todos los usuarios por el apoyo y luego admitió que, a pesar de que siempre iba a un peluquero establecido donde iba hace varios años, esta vez fue a una peluquería nueva. En estos casos, hay que ser conscientes de todos los riesgos posibles, ¡pero también del hecho que tarde o temprano el cabello crecerá nuevamente!

Source:

 

 
Advertisement