Joven de 21 años se hace millonaria vendiendo jabones: "siempre he sido independiente y he tenido éxito"

por Patricia Zorzenon

08 Agosto 2022

Joven de 21 años se hace millonaria vendiendo jabones: "siempre he sido independiente y he tenido éxito"
Advertisement

¿Alguna vez se hubieran imaginado que con tan solo 13 años una chica podría encontrar la clave para hacerse millonaria? Una pregunta que aparentemente es absurda, pero que esconde una historia real, la de Lily, una mujer estadounidense que logró poner en práctica sus habilidades desde muy temprana edad y logró un éxito enorme.

Una historia muy interesante de la que ella misma contó en varias ocasiones, quizás también para animar a quienes se dejan derribar fácilmente por las adversidades de la vida y para decirles que cualquiera puede lograrlo, solo se necesita buena voluntad y la iniciativa adecuada. Exactamente la que tuvo ella desde pequeña. Descubrámosla juntos.

via The Sun

Advertisement
handmade_soapclub/Instagram

handmade_soapclub/Instagram

Lily Ellison comenzó desde muy joven realizando jabones artesanales que la hicieron famosa en todo el mundo. Al no ser consciente del gran resultado que alcanzaría en tan poco tiempo, la joven comenzó esa producción casi jugando. Le gustaba pasar tardes enteras en busca de nuevas fragancias para crear jabones, jaboncitos y similares y continuaba con constancia y perseverancia. Luego, con su madre de acuerdo, decidió desde los primeros tiempos, compartir en la web sus trabajos para venderlos y los clientes no se hicieron esperar.

"Mis padres siempre me enseñaron a ser independiente contó la joven - Entonces cuando me di cuenta de que me interesaban los pequeños experimentos químicos que hacíamos con mi padre, me puse manos a la obra. Ellos nunca han sido demasiado complacientes conmigo, no por maldad, sino para transmitirme el sentido de responsabilidad. Cuando iba a la escuela debía levantarme sola, prepararme el desayuno y también el almuerzo, ellos no me ayudaban en eso - continuó - y no tenía tampoco la mensualidad como muchos de mis compañeros".

Advertisement

En definitiva, Lily tuvo que aprender de inmediato a arreglárselas sola sin esperar que estuvieran su madre y su padre cubriendo sus necesidades, y aparentemente, estos dos padres hicieron lo correcto.

Compromiso y fuerza de voluntad han dado sus frutos y hoy, con tan solo 21 años, esta chica es dueña de una de las empresas estadounidenses más importantes en la producción de jabones, Handmade Soap ClubUna escalada en el mundo de los negocios que le permitió ser millonaria y compartir tal éxito con su familia y su novio.

Una historia interesante que representa también un punto de partida para tantos jóvenes que no logran encontrar su propio camino, pero que quisieran realizarse y tener un futuro prometedor como el de Lily. Con su experiencia la joven quiere animar a todos a creer en sus sueños y trabajar duro para hacerlos realidad, porque en la vida todo es posible, solo hay que quererlo.

¿Qué piensas?

Advertisement