x
Asiste a la ceremonia de graduación…
En la primera cita le dice que es más

Asiste a la ceremonia de graduación de su madre y no puede contener la emoción: "¡Lo lograste!"

08 Agosto 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.596
Advertisement

A veces, celebrar los logros de los seres queridos nos hace más felices que los propios: es en estos momentos donde se siente la necesidad de tener a nuestro lado a quienes nos quieren realmente, porque no existe nada más dulce que compartir la felicidad con quienes amamos. Estos son los mejores recuerdos que una persona puede guardar por el resto de su vida.

Lo sabe muy bien un tierno niño que recientemente asistió a la fiesta de graduación de su madre y no dudó en hacerle saber lo orgulloso que estaba de ella.


En el video compartido en TikTok se puede ver como una joven madre mexicana intenta cumplir el sueño de graduarse. El hecho que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales es que entre la audiencia de la ceremonia de graduación había un invitado muy especial, su hijo. El niño gritó felicitando a su madre mientras recibía los aplausos de todos los presentes.

"¡Lo lograste mamá!", dice el pequeño lleno de emoción, mientras la madre cruza el escenario donde recibe el diploma de graduación y el reconocimiento de las autoridades escolares. Al escuchar las palabras del niño, la madre inmediatamente se conmueve, así como todos los presentes y los usuarios de las redes sociales que hicieron viral el video con más de 2 millones de visualizaciones.

El video fue grabado en la Escuela Normal de Monclova, ubicada en Coahuila de Zaragoza, en México y generó miles de comentarios en apoyo a la madre, al darse cuenta de los sacrificios de la joven madre en lograr el sueño de su vida sin dejar de estar constantemente presente y ser un gran ejemplo en la vida de su hijo.

Otros felicitaron al pequeño, aplaudiendo el hecho de que en una edad tan temprana ya es capaz de entender cuáles son las situaciones más relevantes de la vida, las que no podrán repetirse, dándoles el justo valor. El video además animó a otras mujeres en la misma situación a no rendirse: "Un día también mis hijos estarán orgullosos de mi", escribió una madre graduada.

A nosotros solo nos queda desearle a la mujer todo lo mejor y mucha suerte para su futuro.

Tags: EscuelaNiñosFamilia
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias