Su cuñado le envía una carta en la que le confiesa su amor y ella se disgusta: "Me casé con la hermana equivocada"

por Patricia Zorzenon

14 Agosto 2022

Su cuñado le envía una carta en la que le confiesa su amor y ella se disgusta: "Me casé con la hermana equivocada"
Advertisement

Algunas dinámicas familiares pueden realmente destruir en un segundo todos los equilibrios internos alcanzados en años de crecimiento y noviazgo. Se trata ciertamente de decisiones o hechos particularmente graves, que podrían hasta incluso comprometer la confianza entre hermanos y hermanas de una misma familia. Una joven de 25 años contó en Reddit que se encontró en tal situación en contra de su voluntad por culpa de su cuñado, el cual decidió declararle su "amor" a pesar de estar casado con su hermano y tenga 2 hijos. La joven de 25 años está disgustada por este comportamiento y no sabe cómo actuar, a pesar de que sabe perfectamente que no tiene la culpa en esta historia. Su hermana, sin embargo, ¿lo entenderá?

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La joven describió un mínimo de contexto para que los usuarios entiendan la situación: ella tiene 25 años, mientras que su hermana tiene 33 y está casada con "Jim", un hombre de 34 años, del cual tuvo una hija que hoy tiene 4 años y otro bebé que nacerá en los próximos meses. Jim y la hermana se conocen y están juntos desde la secundaria.

La joven de 25 años vivió con sus padres hasta el 2019 y luego se mudó a la casa de su hermana para terminar los estudios universitarios. Durante su estadía en la casa de su hermana, la joven siempre ayudó en la casa, cuidaba a su sobrina y siempre cocinaba. La hermana y su esposo Jim siempre estaban en el trabajo y las interacciones con el cuñado siempre han sido muy limitadas: "Aparte del tiempo en el que estaba en la secundaria y en la universidad, Jim y yo nunca hemos hablado mucho, siempre pasé poco tiempo con él. La semana pasada decidí mudarme a una casa propia, finalmente, para estar más cerca de mi nuevo novio. Y hoy recibo su carta".

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Su cuñado le envió una carta de cuatro páginas, escrita a mano, en la que le confiesa su amor: "Me casé con la hermana equivocada". La joven quedó sorprendida y disgustada, incapaz de comprender cómo hizo Jim para "enamorarse" de ella, negando a su hermosa familia. "Quisiera no haber estado nunca en su casa" escribió la joven, "ahora me siento una rompehogares, a pesar que sé que es su culpa. Estoy enfurecida con él. ¿Su hija? ¿Su hijo? ¿Su esposa? ¿No piensa en ello?. La joven luego continuó con su desagogo: "No puedo entender cómo puede 'enamorarse' de alguien que cuidó a su hija. ¡Mi hermana está embarazada! ¡Yo soy su hermana! No puedo entender cómo una persona puede ser tan egoísta e idiota y qué estúpida que es por haber escrito una carta tan larga sin encontrarse a mitad del camino y pensar en todo lo que está por perder...en cómo está tirando una hermosa familia amorosa, solamente por una fantasía".

La joven dice que está disgustada y llena de enojo hacia su cuñado, que cometió el mayor error de su vida solo porque probablemente está cansado de las responsabilidades que el matrimonio conlleva. Ahora no sabe cómo actuar, pero sabe que deberá decírselo a su hermana, rompiéndole el corazón. Al mismo tiempo, está preocupada que su hermana se desquite con ella. ¿Ustedes qué consejos le darían?

Advertisement