En la primera cita le dice que es más "gordita" de lo que esperaba: no lo piensa dos veces y se va

por Patricia Zorzenon

08 Agosto 2022

En la primera cita le dice que es más "gordita" de lo que esperaba: no lo piensa dos veces y se va
Advertisement

Es muy común hoy en día conocerse virtualmente a través de aplicaciones de citas, sitios y plataformas similares y luego, más adelante, decidir verse en persona. Una práctica común en los jóvenes y menos jóvenes que comienzan a tantear el terreno a través de mensajes, llamadas y videollamadas para luego fijar una cita. Lástima que no siempre las cosas van como uno espera, a pesar de que las sensaciones hacia la pareja no sean del todo negativas.

Algo que le sucedió a Wendy Cate, donde su primer encuentro con un hombre que conoció en la web duró aproximadamente 2 minutos. Descubramos juntos el motivo.

via wendydarlingxo/Tik Tok

Advertisement
wendydarlingxo/Tik Tok

wendydarlingxo/Tik Tok

Wendy es una joven mujer que siempre ha utilizado Tinder, plataforma de citas, para conocer personas nuevas e hipotéticas parejas. Esta mujer aprovecha el intercambio virtual para comenzar a captar algún aspecto del carácter de la persona con la cual interactúa y descubrir, de esta forma, si se siente apta para él o no. Luego, pasa a conocerlo en persona y concreta la primera cita.

Sabemos todos que tales medios de conocimientos en la web siempre están acompañados de fotos e información personal, pero nunca uno puede estar lo suficientemente seguro que eso sea del todo cierto. Lamentablemente es un poco lo que pensó Steve, la pareja virtual de Wendy, que de hecho cometió un error de apreciación y causó una mala impresión frente a la joven. Ella misma, en un video publicado en su página de red social TikTok, contó que el momento del encuentro duró tan solo 2 minutos. ¿Por qué? Se los explicamos.

Advertisement
wendydarlingxo/Tik Tok

wendydarlingxo/Tik Tok

Wendy en el video habla de la decisión, luego de un intercambio de mensajes, de conocer personalmente a Steve. Nada extraño para dos personas que se hablan regularmente, lástima que el hombre la saludó con una frase poco agradable: "Eres más gordita en persona". Palabras que dejaron a la mujer muy asombrada y la llevaron a preguntarse si el físico representaba un obstáculo insalvable para conocerse mejor. ¿La respuesta de Steve? "Espero que tu personalidad lo compense"- no podía decir algo peor, tanto que Wendy decidió instantáneamente interrumpir la conversación y se fue.

Al contar la historia en las redes sociales, la joven obtuvo un elevado número de visualizaciones y comentarios, todos a su favor, al punto que Steve, luchando ante tanta fama negativa, le pidió que bloqueara el intercambio para no ponerlo más en apuros y dañar así su imagen.

Es cierto, podía decidir comportarse de otra manera y olvidar los comentarios como los dos hechos a Wendy, especialmente porque era la primera cita.

¿Qué dicen? ¿Qué hubieran hecho en el lugar de la mujer?

Advertisement