Su novio fallece: el padre del joven la acompaña al baile escolar de fin de año

por Patricia Zorzenon

13 Enero 2023

Su novio fallece: el padre del joven la acompaña al baile escolar de fin de año
Advertisement

La adolescencia es un período muy delicado en la vida de una persona. Se aborda la vida como jóvenes adultos y comenzamos a lidiar con los primeros amores y lamentablemente, también con los primeros dolores.

La joven Mackenzie Stewart, en el último año de la secundaria y su novio Marshal Curtis estaban juntos desde hace varios años. Tenían planeado compartir toda la vida juntos, aunque si -dada su temprana edad- el mayor proyecto era el de ir al baile de fin de año.

via CBC

Advertisement
 Unsplash - Shayna Douglas - Not the Actual Photo

Unsplash - Shayna Douglas - Not the Actual Photo

Lamentablemente, la vida fue muy dura para esta joven pareja: Marshall murió prematuramente en un accidente automovilístico tan solo un mes antes del evento y Mackenzie no tenía ninguna intención de ir sin él. En ese momento, el padre del chico, Carson Curtis, decidió intervenir e invitar a Mackenzie al baile. La joven aceptó y ambos se presentaron al evento llenos de emoción.

"Nos rompió el corazón que Marshall no pudiera acompañarla. Mackenzie insistía que no quería ir sin él. Nos preguntábamos también quién podría reemplazarlo. En ese momento Carson decidió preguntarle si podía ser su acompañante", contó Elizabeth, madre de Marshall y esposa de Carson.

Advertisement
 Unsplash - Tessa Rampersad - Not the Actual Photo

Unsplash - Tessa Rampersad - Not the Actual Photo

El señor Carson coordinó su look de baile con Mackenzie, encargando su traje en el mismo lugar en el que su hijo había planeado comprar el suyo. Su historia no solo conmovió a la comunidad entera canadiense de Miramichi, Nueva Brunswick, sino a toda la web. "Esto era lo más hermoso que Carson podía hacer por nuestro hijo. Creo que también Marshall estaría orgulloso del hecho que su padre se ofreciera", dijo Elizabeth. En el baile, Mackenzie también fue coronada reina.

Una velada que, estamos seguros, esta joven mujer no olvidará jamás, como no olvidará a su amor, ni al maravilloso gesto realizado por el padre del joven. Esperamos que el futuro les reserve momentos más tranquilos.

Advertisement