Se opera para no tener más hijos pero no se lo dice a su novia: poco después ella le dice que está embarazada - MiraQueVideo.com
x
Se opera para no tener más hijos pero…
Está en el trabajo cuando descubre que ganó 16 millones de euros y se ha hecho millonario: renuncia al instante Niño de tan solo 3 años afectado con cáncer: los padres se disfrazan de superhéroes para aliviar sus miedos

Se opera para no tener más hijos pero no se lo dice a su novia: poco después ella le dice que está embarazada

31 Julio 2022 • Por Patricia Zorzenon
824
Advertisement

No todo el mundo se siente preparado para tener un hijo, sabemos bien todo lo complicado que es y lo necesario que es quererlo hasta el final, antes de traerlo al mundo. Motivo por el cual, quienes piensan que no son aptos para ser padres, tienen todo el derecho de dar un paso hacia atrás y dejar el honor de formar una familia a otros. En algunos casos el miedo de fracasar es tal que lleva a hombres y mujeres a intervenir quirúrgicamente para evitar cualquier "accidente". Algo en lo que no pensó dos veces el protagonista de esta historia.

El joven en cuestión se sometió a una cirugía para no tener hijos, pero se olvidó de hablarlo con su novia. Lástima que poco tiempo después ella le dijo que estaba embarazada.


David Blanco Blake es un hombre joven que compartió su historia en las redes sociales. Contando su decisión de no querer tener hijos, el tiktoker confesó que vivió una muy mala experiencia con su ahora ex novia.

En el video habla de la mujer y de lo bien que han estado juntos durante muchos años, tanto que decidieron, en un cierto momento, irse a vivir juntos. "Estábamos comprometidos desde hacía algún tiempo cuando ella me dijo que estaba embarazada- confesa David- Inicialmente quedé impactado y no podía creerlo. Hicimos unos controles y resultó que no era verdad, sino que se trataba de un embarazo histérico".

Superado este momento, el joven se dio cuenta que no le gustaba la idea de ser padre. Entonces decidió someterse a una intervención quirúrgica para evitar cualquier futuro embarazo. Sin embargo, lamentablemente, olvidó decírselo a su novia y cuando ella, algunos meses después y por segunda vez, le dijo que estaba esperando un hijo, él se dio cuenta que las cuentas no cuadraban.

Dado la falsa alarma anterior, los dos chicos inmediatamente hicieron un chequeo, pero esta vez su compañera no se equivocaba: estaba realmente embarazada. Lástima que él no podía tener hijos. "Descubrí que me engañaba con mi mejor amigo- contó David- Con él nos conocíamos desde la primaria, ahora ya no nos vemos. Ella también intentó comunicarse conmigo, trató de restablecer la relación conmigo, pero yo ya no quiero saber más nada".

Una gran desilusión que lo llevó a estar solo durante muchos años. Quién sabe si algún día logra superar el trauma y logra devolverle la confianza a otra chica. ¡Nosotros se lo deseamos!

Tags: WTFAbsurdosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias