Se opera para no tener más hijos pero no se lo dice a su novia: poco después ella le dice que está embarazada

por Patricia Zorzenon

31 Julio 2022

Se opera para no tener más hijos pero no se lo dice a su novia: poco después ella le dice que está embarazada
Advertisement

No todo el mundo se siente preparado para tener un hijo, sabemos bien todo lo complicado que es y lo necesario que es quererlo hasta el final, antes de traerlo al mundo. Motivo por el cual, quienes piensan que no son aptos para ser padres, tienen todo el derecho de dar un paso hacia atrás y dejar el honor de formar una familia a otros. En algunos casos el miedo de fracasar es tal que lleva a hombres y mujeres a intervenir quirúrgicamente para evitar cualquier "accidente". Algo en lo que no pensó dos veces el protagonista de esta historia.

El joven en cuestión se sometió a una cirugía para no tener hijos, pero se olvidó de hablarlo con su novia. Lástima que poco tiempo después ella le dijo que estaba embarazada.

via American Post

Advertisement
blancoblake1/Tik Tok

blancoblake1/Tik Tok

David Blanco Blake es un hombre joven que compartió su historia en las redes sociales. Contando su decisión de no querer tener hijos, el tiktoker confesó que vivió una muy mala experiencia con su ahora ex novia.

En el video habla de la mujer y de lo bien que han estado juntos durante muchos años, tanto que decidieron, en un cierto momento, irse a vivir juntos. "Estábamos comprometidos desde hacía algún tiempo cuando ella me dijo que estaba embarazada- confesa David- Inicialmente quedé impactado y no podía creerlo. Hicimos unos controles y resultó que no era verdad, sino que se trataba de un embarazo histérico".

Advertisement
Céline Vignal/Flickr - Not the actual photo

Céline Vignal/Flickr - Not the actual photo

Superado este momento, el joven se dio cuenta que no le gustaba la idea de ser padre. Entonces decidió someterse a una intervención quirúrgica para evitar cualquier futuro embarazo. Sin embargo, lamentablemente, olvidó decírselo a su novia y cuando ella, algunos meses después y por segunda vez, le dijo que estaba esperando un hijo, él se dio cuenta que las cuentas no cuadraban.

Dado la falsa alarma anterior, los dos chicos inmediatamente hicieron un chequeo, pero esta vez su compañera no se equivocaba: estaba realmente embarazada. Lástima que él no podía tener hijos. "Descubrí que me engañaba con mi mejor amigo- contó David- Con él nos conocíamos desde la primaria, ahora ya no nos vemos. Ella también intentó comunicarse conmigo, trató de restablecer la relación conmigo, pero yo ya no quiero saber más nada".

Una gran desilusión que lo llevó a estar solo durante muchos años. Quién sabe si algún día logra superar el trauma y logra devolverle la confianza a otra chica. ¡Nosotros se lo deseamos!

Advertisement