Conoce a un hombre por internet y se casa con él: 10 meses después de la boda descubre que su esposo en realidad es una mujer

por Patricia Zorzenon

27 Julio 2022

Conoce a un hombre por internet y se casa con él: 10 meses después de la boda descubre que su esposo en realidad es una mujer
Advertisement

En la vida los imprevistos se encuentran siempre detrás de la esquina, lo sabemos bien. Ya sea en el trabajo, en las amistades, en la familia o en las relaciones sentimentales, puede suceder que se cometan errores de valoración y que se confíe en quién no lo merecía. A veces, puede ocurrir de mirar a una persona con ojos de enamorados o con admiración, pero luego darse cuenta de haberse equivocado porque resultó completamente diferente a lo que creíamos.

Un error en el que, lamentablemente, cayó la mujer de la que queremos hablarles. Una joven esposa que tuvo que abrir los ojos sobre su esposo y aceptar una verdad definitivamente desconcertante: él en realidad no era un hombre, sino una mujer. Les contamos que fue lo que sucedió.

via The Sun

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

La protagonista de esta historia es una joven de 22 años que conoció a un hombre a través de una aplicación de citas y tan solo luego de 3 meses de verse, los dos se casaron. Amor a primera vista, flechazo, llámenlo como prefieran, el hecho es que la pareja apresuró las cosas y decidió formar una familia. Él, cirujano consagrado y empresario experto en el comercio del carbón, llegó hacia la mujer en su país de origen, Indonesia, y aquí habrían decidido casarse. Se están preguntando qué hay de extraño en todo esto y no logran encontrar una respuesta, les revelamos algo más.

Él, al no poder presentar la documentación necesaria a los efectos de un matrimonio regular, se casó con la joven en una ceremonia secreta, osea no registrada y luego juntos se fueron a vivir durante un corto período a la casa de los padres con la joven. Sin embargo, según ellos, había algo que no estaba bien en el hombre. A pesar de, por ejemplo, la posición laboral excelente y el patrimonio que tendría que tener por esta razón, el nuevo esposo seguía constantemente pidiendo dinero a sus suegros. Así comenzaron a alimentar cada vez más sospechas, algo que la molestó y la llevó a tomar la decisión de mudarse con su esposa a Sumatra.

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

Aquí, luego de 10 meses de matrimonio, salió a la luz la verdad. Cuando los padres de la joven de 22 años ya no supieron nada de su hija, se preocuparon y pidieron la intervención de la policía. Una vez localizados, se descubrió que el hombre, en realidad, no era lo que decía que era, sino que era una mujer. Una persona que, por motivos poco claros, puso en acto una verdadera estafa, que le costó a la familia de la joven unas 16.000 libras esterlinas.

Una historia absurda y que dejó sin palabras tanto a la joven como a su familia, así como a los numerosos usuarios que han llegado a conocer la historia.

A veces, confiamos en la persona equivocada, pero no tenemos que sentirnos en culpa por haber dejado que lo haga. Ha sido buena en entendernos y en hacernos sentir bien, sin dejar que nazca en nosotros la mínima duda. Pero de un error, siempre nace una enseñanza e incluso la experiencia más negativa puede ayudar a nuestra formación y nos hace seguir adelante.

Advertisement