Cancela la boda porque sospecha una traición por parte de su novio: él lo niega pero luego ella lo sorprende con otra mujer

por Patricia Zorzenon

24 Julio 2022

Cancela la boda porque sospecha una traición por parte de su novio: él lo niega pero luego ella lo sorprende con otra mujer
Advertisement

Cuando una pareja planea su boda tienen la intención de tener un final feliz de cuento de hadas, el famoso "y vivieron felices y contentos", el "para siempre". Sin embargo, como afirma sabiamente también el título de una película, "El amor es eterno mientras dure" y no todos deciden casarse con las mejores intenciones. ¡Lo aprendió por las malas una mujer que publicó en TikTok un video en el que reveló el momento en el que sorprendió in fraganti a su ahora ex novio mientras estaba "acompañado" por una compañera de trabajo precisamente en el día anterior a su boda!

via TikTok / kirstenmorgan.poetry

Advertisement
TikTok - @kirstenmorgan.poetry

TikTok - @kirstenmorgan.poetry

En una serie de videos publicados en TikTok, Kirsten Morgan, una poeta estadounidense, contó que estaba preparada para casarse con su novio en septiembre del 2017, pero le dijo que días antes a su boda "había algo que andaba mal". Explicó: "Salimos con muchos de sus compañeros y había algo que no me caía bien con esta chica con la que trabajaba, eran muy unidos". Morgan decidió entonces hacerle preguntas a su futuro esposo con respecto a su relación con su compañera y cuando lo hizo, él la definió como "loca" explicando que "no había nada".

Cinco días antes de la boda, el novio de Morgan dijo que debían postergar la boda porque ella "no confiaba lo suficiente en él". La poeta dijo que se sintió como si su vida se estuviera "cayendo a pedazos" y luego de haber hablado de la situación con familiares y amigos, se le repitió más de una vez que esté tranquila, porque "no había nada de qué preocuparse". Después de todo, estaba por casarse, ¿no?

Advertisement
TikTok - @kirstenmorgan.poetry

TikTok - @kirstenmorgan.poetry

"Había algo malo, simplemente lo sentía, lo sabía", contó Morgan, agregando que había acordado suspender la boda. Los dos decidieron quedarse de todas maneras juntos para "trabajar en la confianza". Cinco días después- por una coincidencia, precisamente el que sería el día de la boda- Morgan abrió la puerta de la casa que había comprado para ellos. "Él ya vivía allí y yo me quedé en la casa de mis padres: me mudaría luego de la boda", explicó Morgan.

"Cuando entré, él estaba prácticamente desnudo", contó. "Me preguntó qué hacía allí y yo lo miré hacia abajo, notando unas botas de mujer en el piso: me di cuenta inmediatamente que era esa chica". En la habitación, de hecho, estaba la compañera de su novio, un montón de ropa junto a su lencería y un presupuesto que habían elaborado para su "vida futura juntos". Su compañera, que también estaba casada, le dijo a Morgan: "Estamos enamorados, estoy dejando a mi esposo y estaremos juntos".

Morgan más tarde descubrió que los dos tenían una relación desde hacía meses y dijo que durante el período de traición le decía constantemente que no confiaba lo suficiente en él. "Fue una época muy, muy oscura. Había sido muy manipulada y me decían que estaba perdiendo la cabeza y honestamente encontrarlo ese día- por mucho que doliera- fue un alivio porque me dije "al menos no estoy loca". Mi instinto me decía que había algo que no estaba bien y así fue". Con el paso del tiempo Morgan metabolizó el dolor y lo canalizó por escrito: "Me hizo una persona más empática". La mujer también dijo que la compañera regresó junto a su esposo que había engañado.

Advertisement