Un padre tiene 3 trabajos al mismo tiempo y hace horas extras para hacer feliz a su hija regalándole el vestido de sus sueños

por Patricia Zorzenon

08 Julio 2022

Un padre tiene 3 trabajos al mismo tiempo y hace horas extras para hacer feliz a su hija regalándole el vestido de sus sueños
Advertisement

Nadie sabe realmente hasta donde puede llegar el amor de un padre por su hijo. Hay personas que dejarían de lado su bienestar, sus dificultades y cualquier otro problema para regalarles a ellos incluso tan solo una sonrisa o hacer realidad su pequeño sueño.

Un poco lo que le sucedió al padre del que queremos hablarles. Él es Ricky Smith, un hombre de 36 años que hizo lo imposible para hacer feliz a su hija. Descubramos juntos cuál ha sido el buen gesto realizado por este padre.

via Good Morning America

Advertisement
Style Exchange Boutique/Facebook

Style Exchange Boutique/Facebook

Ricky es el padre de Navaeha Smith, una joven de 14 años que, para su baile de graduación, expresó su deseo de comprar un lindo vestido para usar en el evento. Hasta aquí nada extraño. La joven acudió a un negocio y vio uno muy hermoso: falda floreada y top blanco, el vestido era el de sus sueños. Entonces, cuando regresó a su casa, habló con sus padres, preguntando si el valor entraba en el presupuesto disponible. Lamentablemente, el problema que surgió, ha sido precisamente este. El vestido costaba 200$, una cifra demasiada alta de sostener para su familia.

Algo que dejó a la joven con la amargura en su boca y también a su padre. A pesar de los sacrificios diarios, la  división entre 3 trabajos y tantas renuncias, el padre nunca habría podido gastar esa cifra, motivo por el cual tuvo que decir que no. Triste por decirle que no a su hija, Ricky reflexionó bien, se enfrentó con Kelly, la madre de la joven y decidió hacer algo para hacerla feliz. Así, intensificó las horas de trabajo en McDonald's, Popeye y el minimercado Circle K, trabajó los 7 días de la semana, perdió horas de sueño, pero al final logró juntar el dinero y sorprender a su hija.

Advertisement
Style Exchange Boutique/Facebook

Style Exchange Boutique/Facebook

Unos días antes del baile de graduación en la escuela Ringgold Middle en Monongahela, Pennsylvania, donde la joven obtuvo el diploma de octavo grado, Ricky le pidió que se detenga en el lugar donde trabajaba, junto a su madre. Sin darse cuenta de lo que estaba por suceder, Nevaeha apareció muy tranquila en el video que la retrataba mientras estaba por recibir su sorpresa.

En el video, de hecho, sentada en la mesa, la joven se une a su padre que, para que sea aún más efectiva la sorpresa, le dice que tiene un vestido que su abuela había comprado para su baile, aún sabiendo que no era el de sus sueños. Algunos instantes después, apenas el hombre abre el paquete, la hija vio el vestido que quería y luego de un primer momento de incredulidad, saltó al cuello de su padre, se emocionó y le agradeció lo más que pudo por su hermoso regalo.

El video se hizo viral y alcanzó millones de visualizaciones. No podía ser de otra manera, después de todo, ¿quién se hubiera quedado impasible ante las imágenes llenas de amor, agradecimiento y satisfacción?

Quizás no hay nada más hermoso para un padre que ver la sonrisa en el rostro de su hijo, ¿están de acuerdo?

Advertisement