Sorprende a la suegra en su habitación susurrándole palabras de odio durante la noche: "¡Pensaba que era un fantasma!" - MiraQueVideo.com
x
Sorprende a la suegra en su habitación…
Niña de 4 años le envía una carta a su padre que ya no está: recibe un regalo y una respuesta de él Le prohíbe a su cuñada sentarse en la hamaca debido a su exceso de peso, pero ella ignora la prohibición y rompe todo sin disculparse

Sorprende a la suegra en su habitación susurrándole palabras de odio durante la noche: "¡Pensaba que era un fantasma!"

05 Julio 2022 • Por Patricia Zorzenon
565
Advertisement

La suegra es una figura de la familia que a menudo es un blanco fácil y que parece que nunca pierde la oportunidad de enfrentarse con la nuera, originando discusiones y polémicas. Es cierto, no siempre es así, pero son seguramente muchos los episodios que atestiguan un comportamiento hostil por parte de la suegra. Sin embargo, lo que vivió la protagonista de esta historia es realmente bizarro, hasta para una suegra. La joven de 21 años Rosa, en TikTok "rosiduh", desenmascaró a la suegra que se metía en secreto en su habitación por las noches. El motivo y las circunstancias no son claras ni tampoco fáciles de explicar, pero la joven tranquilizó a todos sus seguidores: "¡No se preocupen por mi!".


Durante algunos días, Rosa seriamente creyó que un fantasma la visitaba todas las noches, mientras dormía. La joven inicialmente había descargado una aplicación en el teléfono para verificar si efectivamente roncaba durante la noche, pero terminó descubriendo algo mucho más inquietante. Escuchando las grabaciones, Rosa escuchó una voz que susurraba en la oscuridad: la voz repetía frases ofensivas que, obviamente, asustaron a la joven. ¿Cómo explicar algo así? ¡Por poco Rosa casi cree en los fantasmas! Luego de haber puesto una cámara escondida en su habitación, de hecho, la joven localizó a su "fantasma": su suegra entraba en su habitación durante la noche para susurrarle todo su odio. Rosa quedó impactada, sobre todo porque la suegra siempre la había tratado bien durante el día.

La joven luego explicó el contexto en el que se desarrolló esta particular historia. En primer lugar, el motivo por el cual Rosa comparte su casa con su suegra es porque esta última acaba de salir de prisión y al no tener un lugar en donde quedarse, se fue a vivir momentaneamente junto a su hijo y a su nuera. Con la suegra están también sus dos hijos pequeños que, aunque Rosa se lleva bien con ellos, ciertamente no son sus hijos.

Advertisement
imagen: Redacción

Si bien los usuarios se mostraron preocupados por Rosa, la joven tranquilizó a todos, diciendo que no cree en ninguna de esas amenazas; además, nunca denunciaría a su suegra porque una acción similar podría llevar a graves consecuencias: su suegra, de hecho, está en libertad condicional, entonces si denuncia un hecho similar a la policía, la mujer podría regresar a la prisión. Y Rosa no quería realmente destruir a la familia de su novio o dañar la excelente relación que tiene con él, con sus hermanos y hasta con su suegra, la cual siempre se mostró amable con ella.

Al final, Rosa declaró que la mujer se irá pronto de su casa y que, entonces, se verá obligada a vivir esta lamentable situación tan solo por un período de tiempo limitado.

¿Ustedes cómo reaccionarían si alguien se metiera de noche en la habitación para susurrarles palabras de odio mientras duermen?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias