Partido de fútbol interrumpido por un Labrador: el cachorro solo quería un poco de mimos

por Patricia Zorzenon

10 Julio 2022

Partido de fútbol interrumpido por un Labrador: el cachorro solo quería un poco de mimos
Advertisement

Los partidos de fútbol siempre son eventos llenos de emociones, pero un reciente partido internacional mostró un telón inolvidable: a la mitad de un partido de fútbol femenino entre Chile y Venezuela en el estadio La Granja de Curico apareció un "invitado inesperado". Luego de media hora del comienzo del partido, un dulce perro Labrador de color negro invadió el campo de juego robándose la escena y obligando a las jugadoras a interrumpir el partido.

via Huffpost

Advertisement
Twitter - @TNTSportsCL

Twitter - @TNTSportsCL

Con el 0-0 en el marcador en el minuto 36, el video del partido muestra a un cachorro negro que pasea en la línea lateral mientras disfruta de las caricias de los fotógrafos. Unos instantes después, el equipo de Venezuela superó la presión de Chile antes de ganar un disparo y el perro no perdió tiempo para aprovechar la ocasión e ingresar al campo de juego.

Lejos de buscar el balón o de molestar a los jugadores, el Labrador negro se acercó a la capitana de la Roja, Christiane Endler: inmediatamente después, le dio la espalda para que la arquera de Chile le pudiera dar unas caricias en la panza.

Advertisement
Twitter - @TNTSportsCL

Twitter - @TNTSportsCL

Completamente asombrada pero con una gran sonrisa en su rostro, la atleta conformó la solicitud del perro, el cual, satisfecho, se levantó. Mientras tanto, la árbitra Débora Cruz y las demás jugadores se acercaron para intentar sacar a la bestia, pero cada vez que llegaba alguien el perro se acostaba de espalda para pedir que le rasquen la panza. ¿Cómo decirle que no a esa carita dulce? Obviamente las jugadores terminaron cediendo y le hicieron mimos.

El animal luego corrió por todo el largo del campo de juego negándose a que lo alejen. Fueron necesarias dos jugadoras y otra persona para hacer salir al perro del campo de juego.

Inmediatamente después, las jugadoras continuaron el partido. Venezuela luego ganó el amistoso 1-0 gracias al gol de Mariana Speckmaier a ochos minutos del final. La escena se hizo viral en las redes sociales y se convirtió en una de los más compartidos en Twitter en todo el mundo.

"Deténganse todos y miren esto: ¡es todo lo que todos necesitamos!", comentó un usuario. No podríamos estar más que de acuerdo.

Advertisement