Madre ama de casa acusada por su esposo de "no hacer nada todo el día", comparte el video de las tareas domésticas - MiraQueVideo.com
x
Madre ama de casa acusada por su esposo…
Mamá elige el parto en el agua: en lugar de una simple bañera, decide hacerlo en el Océano Su futuro esposo no quiere que gaste $2000 por el vestido de novia y lo devuelve a escondidas:

Madre ama de casa acusada por su esposo de "no hacer nada todo el día", comparte el video de las tareas domésticas

09 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.370
Advertisement

Trabajar desde casa generalmente está visto como una manera para tener más tiempo disponible para poder dedicarse a otra cosa, además del trabajo, pero esta convicción no tiene que ver absolutamente con la realidad. Muy a menudo, hasta las amas de casa son acusadas de no hacer nada, casi cómo si ocuparse de las tareas del hogar no fuera reconocido al igual que un trabajo. Una madre quiso grabarse mientras, en un día cualquiera de la semana, hizo limpieza en la casa, como todos los días, demostrándole a su novio que la acusaba de "no hacer nada" en qué consiste su día.


A todos aquellos que aún piensan que es fácil ser una ama de casa, el usuario de TikTok "sierra_not_ciara" respondió con un video sobre su agotadora rutina de limpieza y tareas domésticas, para recordarle también a su novio que cuando una mujer elige "no trabajar afuera", no significa que no trabaje en absoluto. ¿Cuántos saben lo agotador que puede ser arreglar la casa, lavar la ropa, preparar la comida y ocuparse de los niños, todos los días de sus vidas? ¿Una ama de casa no es quizás un trabajo a tiempo completo en todos los aspectos?

La hora de las comidas y del baño ya son de por sí dos citas muy exigentes para una madre que debe afrontarlas sola, mientras su esposo está trabajando. Además, siempre se necesita ordenar la casa, quitar el polvo y pasar la aspiradora.

La mujer protagonista de este video quiso dar una respuesta concreta a su novio que la acusaba de "no hacer nada todo el día, mientras él estaba en el trabajo ganando dinero". Sierra demuestra claramente cómo no tiene ni siquiera un minuto para sentarse y almorzar tranquila, dado que debe sostener en sus brazos a su hijo pequeño y tiene miles de cosas por hacer inmediatamente después. El día de esta madre comienza con la preparación del almuerzo para sus hijos y termina con ella arropándolos a ambos: una vida claramente dedicada al bienestar de sus hijos. Durante todo el resto del día, sin embargo, Sierra también lava los platos, los pisos, ordena y prepara la cena, sin tener casi nunca un momento de relajación disponible. 

Advertisement

Su esposo, muy probablemente, regresa a su casa después de 8 horas de trabajo y puede relajarse dado que estuvo todo el día dando vueltas; ella, en cambio, no puede permitirse en detenerse, porque ese es el trabajo de ama de casa, ser una madre a tiempo completo. Afortunadamente, ella misma, en otro video, instó a las demás madres y amas de casa a que se tomen un real momento de descanso: no sucede nada si en el lavabo quedan platos sucios durante un día completo.

Las preguntas que Sierra quiere hacerles a todos aquellos que aún menosprecian su rol y el de muchas otras mujeres es: ¿por qué este compromiso no debería ser considerado al igual que un trabajo? ¿Por qué menosprecial el trabajo de ama de casa?, ¿solamente porque no reciben un salario y su ambiente laboral es la casa?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias