Seis mujeres con cinco pares de piernas: ¿pueden resolver esta ilusión óptica?

por Patricia Zorzenon

06 Junio 2022

Seis mujeres con cinco pares de piernas: ¿pueden resolver esta ilusión óptica?
Advertisement

Una foto compartida en la plataforma de la red social Reddit muestra a seis mujeres, pero se ven solo cinco pares de piernas. Esta ilusión óptica ha dejado a los usuarios perplejos debido a su particularidad. En la imagen, cinco mujeres están sentadas en un sofá de un bar, mientras otra mujer está sentada en el brazo derecho del sofá.

De una cuidadosa observación de la foto parece que las piernas de la tercer chica de la izquierda están ausentes. Esto dejó sorprendidos a los usuarios de Reddit, que están tratando de encontrar una explicación.

via Reddit

Advertisement
Reddit/jr0d7771

Reddit/jr0d7771

Las piernas de la segunda chica están detrás de la primera. Creo", escribió un usuario, tratando de imaginar una solución.

"Es la segunda chica de la izquierda cuyas piernas son difíciles de encontrar porque están escondidas detrás de la chica del extremo izquierdo. Sus pantalones son del mismo color y casi que se confunden. Se puede notar la diferencia cuando se ve un poco de piel por encima de la bota", observó otro. "Las dos chicas de la izquierda usan jeans negros. Si se mira cuidadosamente, se puede ver que la pierna es demasiado grande para ser la de una sola chica. Miren bien y verán el cambio de tono de los jeans negros", comentó un tercer usuario.

Advertisement
Reddit/jr0d7771

Reddit/jr0d7771

Si bien nadie fue capaz de encontrar la explicación exacta del misterio detrás del par de piernas que faltan en la foto, algunos han especulado sobre la solución más plausible. Según un usuario de Reddit, "si se obseerva la imagen detalladamente, las piernas de la joven del medio son el primer par de jeans azules de la izquierda. Las primeras dos chicas del lado izquierdo usan las dos pantalones negros y sus piernas se confunden una con otra, además de que la chica con la blusa azul oscuro tiene las piernas principalmente oscuras".

Otros, sin embargo, han especulado con que la chica del medio pueda tener las piernas separadas debajo de todas las otras piernas de sus amigas. Lo que sí es cierto es que la llave para resolver el misterio está en los zapatos de las chicas y en el color de los pantalones. "Si se pudieran ver los zapatos la ilusión se rompería. Se pueden ver las piernas de la segunda chica de la izquierda por debajo a las de la chica del extremo izquierdo", ha sugerido otro usuario. ¿Ustedes qué piensan?

 

Advertisement