¿Logras ver el animal escondido en esta imagen? Descubre si tienes un buen espíritu de observación

por Patricia Zorzenon

20 Julio 2023

¿Logras ver el animal escondido en esta imagen? Descubre si tienes un buen espíritu de observación
Advertisement

Estimular el cerebro y ejercitar las propias habilidades lógico-deductivas es una excelente manera para entretenerse: nos relaja dándonos algunos minutos de nuestro día para nosotros mismos y se mantiene activo el cerebro divirtiéndose.

Entre los juegos más apreciados del mundo de la web están seguramente las ilusiones ópticas y la pareidolia, es decir, la ilusión subconsciente: un fenómeno que lleva a referir formas aleatorias de objetos o perfiles a figuras familiares. La de hoy es particularmente interesante: descubramos de qué se trata.

via Reddit

Advertisement
Reddit - FindTheSniper

Reddit - FindTheSniper

Dentro de esta tan colorida imagen está escondida la forma de un animal. El usuario @FindTheSinper compartió por primera vez esta pintura en Reddit, el famoso foro estadounidense: no hace falta decir que el simpático enigma empezó a circular rápidamente por la web.

Ciertamente no se trata de un desafío por tiempo, sino una forma para estimular la capacidad de observación y de mirar más allá de las apariencias, yendo más allá.

Inténtenlo: relajen la mirada y observen la imagen. ¿Logran discernir la figura misteriosa?

Además de admirar la espléndida obra de arte, la mezcla cromática podría inducir al observador a confundir sus rasgos y a no reconocer inmediatamente la figura del animal. Es posible notar la presencia de una figura animal si estamos lo suficientemente concentrados. ¿Lograron comprender la identidad de la criatura en cuestión? En el caso de que no logren ver la solución, no tengan miedo: está disponible a continuación.

Advertisement
Reddit - FindTheSniper

Reddit - FindTheSniper

Si desean descubrir la respuesta del acertijo, es el usuario mismo quien la revela, confirmando lo que algunos usuarios han dicho en los comentarios debajo de la imagen del cuadro.

Algunas personas, de hecho, lograron encontrar la solución: el animal escondido dentro de los varios colores es un elefante.

En la imagen aquí presente una línea blanca pone perfectamente en evidencia el perfil del paquidermo escondido entre todas las manchas de colores. ¿Se habían dado cuenta sin las sugerencias?

Advertisement