El hijo biológico y los dos hijos adoptivos son tan unidos que creen ser hermanos gemelos

por Patricia Zorzenon

02 Junio 2022

El hijo biológico y los dos hijos adoptivos son tan unidos que creen ser hermanos gemelos
Advertisement

En la gran familia de Alicia Dougherty, madre de 10 chicos y chicas, hay tres "gemelos" muy especiales, que a pesar de que no comparten el mismo ADN se consideran absolutamente hermanos gemelos. Los tres chicos son el hijo biológico de Alicia y dos gemelos adoptados el mismo año; los tres tienen la misma edad, pero no podrían ser más diferentes estéticamente: alturas diferentes, color de piel y cabello totalmente diferente. ¿Cómo hacen para considerarse hermanos gemelos, entonces? Fácil, ¡porque en la cabeza de estos niños no hay ningún prejuicio! La autenticidad que caracteriza a cada niño, les permitió a ellos crecer juntos con la convicción de ser gemelos, a pesar de las evidentes diferencias.

¡No traten de separarlos o decirles que, en verdad, no son trillizos!

via Instagram / doughertydozen

Advertisement
Instagram / doughertydozen

Instagram / doughertydozen

Los tres niños tienen la misma edad, ya que todos nacieron en el 2014; están, por supuesto, en tercer grado y no podrían más que orgullosos de eso, de ser hermanos. En un video compartido en TikTok e Instagram por su misma madre, los tres niños están vestidos iguales, precisamente como cualquier gemelo que se precie, y sonríen felices en un prado, aferrados en un abrazo

Alicia tiene 4 hijos biológicos y 6 adoptivos, por un total de 10 chicos y chicas de edades diferentes y con problemas de conducta diferentes Todos los hijos adoptivos de Alicia, de hecho, tienen trastornos en el comportamiento debido al síndrome alcohólico fetal y ella, como madre, se esfuerza para ayudarlos lo más posible durante su crecimiento.

Advertisement

A pesar de sus buenas intenciones, la familia de Alicia ha menudo ha sido objeto de críticas por parte de numerosos usuarios de la web que siguen sus aventuras. Aparentemente, muchas personas se molestan al ver las fotos de esta numerosa familia, siempre sonriente y auténtica: "La felicidad deriva del saber que estamos viviendo con personas verdaderas y auténticas. Vemos que existe la negatividad alrededor nuestro, pero la echamos, porque sabemos que deriva de las inseguridades de las demás personas. No depende de nosotros. Sino tan solo de ellos". Alicia finalmente agradeció a los usuarios que estuvieron más cerca de ella: "Agradezco a los que nos han investigado en las últimas semanas porque hemos sido masivamente atacados por personas infelices e inseguras".

Obviamente, para una familia tan numerosa se necesitan muchas energías y los costos para los gastos diarios son muchos, pero Alicia no se deja desanimar por ningún comentario negativo: una compra semanal incluye 25 bananas, 5 kilos y medio de pollo y 191 bolsas de papa,- grandes cantidades por las que la familia ha sido blanco de usuarios bastante maleducados.

Más allá de los productos que integran su lista de las compras, esta familia demostró ser realmente especial y el compromiso de los padres en criar a todos estos maravillosos chicos es realmente admirable. ¡Felicitaciones!

Advertisement