La abuela borda todos los dibujos que hizo su nieta y crea un maravilloso regalo de 18 años para ella

por Patricia Zorzenon

26 Mayo 2022

La abuela borda todos los dibujos que hizo su nieta y crea un maravilloso regalo de 18 años para ella
Advertisement

¿Recuerdan del mejor regalo que recibieron en el día de sus cumpleaños número 18? Los 18 años son el momento más deseado por los jóvenes, ese umbral que, una vez superado, permite a cada adolescente entrar en la edad adulta. Se llega a la mayoría de edad y se comienzan a tomar las propias decisiones. En muchos casos siguen siendo dirigidos por los padres, en otros no. Pero, ciertamente, es un momento muy hermoso para vivir y los regalos que lo acompañan son siempre de lo más bienvenidos. Queridos, deseados, soñados, ese día llegan y llenan el corazón de alegría de cualquier chico o chica.

Así ha sido también para el protagonista de esta historia. Ella, en el día de sus 18 años, recibió una sorpresa fantástica que la dejó sin palabras. Descubramos juntos cuál ha sido el regalo más hermoso para ella y en particular, quién se lo hizo.

via Tik Tok/marinagiarolaa

Advertisement
Tik Tok/marinagiarolaa

Tik Tok/marinagiarolaa

Marina Monteiro es una joven que acaba de cumplir 18 años y recibió un regalo único por parte de su adorable abuelita. Con 72 años, la abuela Maria Cristina Monteiro logró inventar una hermosa sorpresa para su niña.

La mujer, junto al resto de la familia y algunos días antes de la fiesta, le comunicó a Marina que no podía asistir al almuerzo organizado por su cumpleaños. Disgustada y entre lágrimas, la abuela logró convencer a su nieta armando una excusa ligada a su estado de salud. Afortunadamente, la mujer no tenía ningún problema al respecto, sino que solamente estaba "tramando" detrás de la nueva joven de 18 años.

Advertisement
Tik Tok/marinagiarolaa

Tik Tok/marinagiarolaa

El día de su cumpleaños, de hecho, luego de un almuerzo junto a otros familiares, abuela Maria se reunió con la nieta en la casa y le entregó su regalo. Según la tradición, el regalo debía ser una frazada y Marina lo sabía bien. Lo que no se esperaba absolutamente era la característica de la frazada y su singularidad.

La colcha que la abuela le había cocido totalmente a mano, era una transposición de todos los dibujos realizados por la joven y que le regalaba a su abuela cuando era pequeña. Un verdadero collage de dibujos que conmovió y emocionó mucho a la joven.

Sabiéndolo todo, los familiares presentes en el momento de la entrega del paquete, inmortalizaron esos instantes y, posteriormente, Marina los convirtió en dos breves videos que compartió en su perfil de TikTok.

Tik Tok/marinagiarolaa

Tik Tok/marinagiarolaa

"Me gustaba mucho dibujar- confesó Marina- También era muy emprendedora y vendía mis pequeñas obras a 25 centavos cada una. Una hermosa sorpresa en la que mis parientes han colaborado. Sabían muy bien que mi abuela estaría, pero todos me decían que no era así. Esto hizo aún el regalo más hermoso tanto para mi como para mi abuela".

La frazada con todos sus dibujos, aparte de ser la prueba de la gran maestría en el bordado por parte de abuela Maria, ha sido sin dudas el regalo más hermoso, tierno y sentido que la joven ha recibido para sus 18 años. Basta deleitarse con las imágenes de los videos para creerlo.

Tik Tok/marinagiarolaa

Tik Tok/marinagiarolaa

¿Y ustedes que regalo han recibido para ese día?

Advertisement