Pareja gay adopta un niño: cuando se lo "presentan" a la familia, la abuela rompe en llanto

por Patricia Zorzenon

24 Mayo 2022

Pareja gay adopta un niño: cuando se lo "presentan" a la familia, la abuela rompe en llanto
Advertisement

Cuando dos personas enamoradas deciden formar una familia y tener un hijo, la noticia trae siempre mucha alegría y felicidad. Cada miembro de la familia espera con ansiedad el día del parto, o en caso de adopción, el momento en el que el pequeño será "presentado" a todos. La emoción de esos instantes se dispara y la felicidad se apodera del corazón de cada uno de los presentes.

Exactamente es lo que le sucedió a la familia de la que estamos por hablarles. En este caso, la alegría ha sido aún mayor y la reacción, en particular de la abuela, muy conmovedora. Les contamos sobre ellos.

via Instagram/razoesparaacreditar

Advertisement
Instagram/razoesparaacreditar

Instagram/razoesparaacreditar

Alan y Patrick son una pareja que vive en Brasil. Siempre amantes de los niños y con las ganas de tener uno propio, los dos tuvieron que superar varios obstáculos antes de poder lograr el objetivo.

Al ser una pareja gay, Alan y su pareja acudieron a lugares especializados y pidieron información para la fecundación in vitro y procedimientos similares, pero todos eran demasiado caros para ellos. Entonces optaron por la adopción y pusieron en marcha todo el largo mecanismo.

Advertisement
Instagram/razoesparaacreditar

Instagram/razoesparaacreditar

Los dos cónyuges se encontraron con el pequeño Francisco, lo conocieron, lo amaron y con el tiempo y mucha paciencia, lograron llevárselo a su casa. A la alegría de los dos padres primerizos se le sumó también la de la familia completa.

Alan y Patrick, luego de una larga espera y de forma bastante inesperada, les comunicaron a los familiares que el pequeño los estaba esperando en su casa de Rio de Janeiro.

Cuando los miembros llegaron a la casa de los nuevos padres y vieron al pequeño en la cuna, no pudieron contener la incredulidad, la emoción, la sorpresa, alegría y felicidad que la vista de ese pequeño les despertó.

Pero la reacción que más llamó la atención y emocionó a la web ha sido la de la abuela. En el video publicado por Alan y Patrick en las redes sociales, se ve a la mujer taparse la boca por la incredulidad cuando aún estaba en la puerta de entrada. Luego se la ve abrazando a uno de los dos padres y dirigirse, muy lentamente, hacia el pequeño Francisco.

"Hemos grabado el momento en el que nuestra familia conoció a Francisco.- contó la pareja- No se lo esperaban, fue una sorpresa para todos. Estábamos muy ansiosos de que lo conozcan, pero hemos organizado todo para que no sospecharan nada". Viendo las imágenes, obtuvieron lo que querían: dejar a todos con la boca abierta.

 

Instagram/razoesparaacreditar

Instagram/razoesparaacreditar

Alan y Patrick han confesado que harán todo lo posible para darle a Francisco todo el amor que se merece, lo harán crecer con total serenidad y le transmitirán valores positivos y una buena educación.

Todo para que un día pueda afrontar al mundo con conciencia y libre de cualquier prejuicio.

Advertisement