Actriz adopta a un niño que vivía en un basurero: "Me enseñó a ser más agradecida a la vida" - MiraQueVideo.com
x
Actriz adopta a un niño que vivía…
Marido devoto renuncia para cuidar de la mujer deprimida y comienza a vender agua por la calle

Actriz adopta a un niño que vivía en un basurero: "Me enseñó a ser más agradecida a la vida"

29 Agosto 2021 • Por Patricia Zorzenon
45.722
Advertisement

Adopta un niño que le cambia la vida. Es cierto, poder albergar uno en casa no es fácil, entre luchas burocráticas y años y años de intentos que aún pueden convertirse como agujeros en el agua; pero si esta posibilidad se convierte finalmente en realidad, la magia entra dentro de la casa y el niño al cual se ha decidido regalarle una nueva vida les regalará muchísimas satisfacciones. Algo que sabe muy bien es Carol Nakamura, una actriz y presentadora de televisión brasileña que adoptó un niño de nueve años que le cambió la vida para siempre...

via: Then 24

Carol Nakamura conoció al pequeño Wallace, un niño brasilero de 9 años, mientras trabajaba como voluntaria para la comunidad necesitada de Duque de Caxias, en Rio de Janeiro; allí, quien vivía en un basurero, tuvo la suerte de conocer a este niño con tantos sufrimientos y privaciones en su vida y con muchos sueños por realizar...

Wallace debe haber tenido solo 9 años, sin embargo la dureza de la vida nunca le hizo perder la sonrisa y la esperanza para un futuro mejor: de grande, siempre había soñado convertirse en un veterinario. Carol Nakamura había quedado realmente afectada por la historia y por la condición de Wallace, entonces decidió invitar al niño a su casa para Navidad.

Verlo allí en su casa maravillándose por cosas que nosotros damos demasiado por sentado como es el aire acondicionado, la ducha con agua caliente, etc, desencadenó algo en el corazón de Carol: no podía vivir con la idea que regresara al basurero, ¡habría hecho de todo para poderlo adoptar y regalarle una vida más digna!

Advertisement

Y así ha sido, Carol Nakamura decidió comenzar los trámites de adopción para darle a Wallace un hogar para siempre, lo logró junto a su parreja Guilherme Leonel y ahora son una familia muy feliz y muy unida; ahora, el pequeño Wallace puede acceder a una educación adecuada, tener todas las comodidades de un techo bajo el cual vivir, comer, dormir y una familia adoptiva que ha aprendido mucho de su presencia y de su cariño. Como dijo Carlo Nakamura, "!Me supo enseñar a ser más agradecida a la vida que vivo!"

¡Muchos buenos deseos para un futuro radiante a esta extraordinaria familia y especialmente para Wallace, que ahora finalmente puede luchar para realizar sus propios sueños y aspiraciones!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias