Padre e hijo no logran dejar de llorar mientras tienen en brazo a la bebé recién nacida (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

24 Octubre 2021

Padre e hijo no logran dejar de llorar mientras tienen en brazo a la bebé recién nacida (+VIDEO)
Advertisement

¿Creen en los milagros? No todos todavía están abiertos a la idea que muchos eventos positivos puedan ocurrir contra cada previsión y probabilidad saltando por encima las convicciones y las reglas férreas de la ciencia, pero ciertas veces suceden y ninguno sabe darse una explicación racional. Piensen que el hombre protagonista de estas conmovedoras imágenes había sido declarado estéril pocos años después de haber dado a luz a su primer hijo, David. Pero años y años de esperanza y voluntad han dado a luz a un evento inesperado en familia...

via Joao Prudencio Neto/Instagram

Advertisement

El padre de familia se llama Joao Prudencio Neto, es el marido de Caroline y papá de David, su primer hijo adorado; después de haber dado a luz al varón de la casa, los médicos le habían comunicado al hombre que se estaba volviendo estéril y que muy probablemente habría necesitado un "milagro" para que pudiera dar a luz de manera totalmente natural un segundo hijo. Joao y Caroline sin embargo, no se dieron por vencidos y prácticamente por casi 10 años han esperado y rogado para que un milagro contra cada probabilidad científica pudiera suceder y traer alegría dentro de la familia Neto.

Incluso el pequeño David deseaba desde hacía muchísimo tiempo un hermanito o una hermanita, pero más pasaban los años y más las esperanzas se volvían siempre más tenues...

Advertisement

Hasta que en el pasado del 2020 ha sucedido un verdadero y propio milagro; no obstante la esterilidad de Joao, Caroline quedó embarazada de Giovanna, una mujercita, que ha nacido de modo natural en el mes de marzo del 2021; obviamente toda la familia neto estaba entusiasmada por lo ocurrido; para las personas a las que se les diagnostica oficialmente la esterilidad, las posibilidades de tener un porcentaje solamente suficiente de espermatozoides para poder fecundar el óvulo femenino son bajísimos, es por eso que la llegada de la pequeña Giovanna ha sido recibida con emoción y grandísima emoción.

Justamente esa a la que se dejaron ir papá Joao y David mientras tienen entre los brazos a la recién llegada de casa; el video que el hombre ha publicado sobre su perfil de Instagram es elocuente y particularmente conmovedor; veamos a padre e hijo que se dejan llevar en un llanto cargado de emoción al ver a la pequeña Giovanna frente a ellos; de las imágenes muy emocionantes que inmediatamente han hecho el giro del mundo:

¡No digan que no han derramado también ustedes algunas lágrimas al ver este momento familiar tan emocionante!

Advertisement