Gasta 300 dólares para el maquillaje de su boda, pero el resultado es decepcionante: "Me maquillo mejor sola" - MiraQueVideo.com
x
Gasta 300 dólares para el maquillaje…
Joven se tiñe el cabello de arco iris por 300 dólares y el padre la castiga haciéndole pagar el alquiler Siempre quiso ser abuela, luego de 17 años su sueño se hizo realidad

Gasta 300 dólares para el maquillaje de su boda, pero el resultado es decepcionante: "Me maquillo mejor sola"

23 Mayo 2022 • Por Patricia Zorzenon
424
Advertisement

Es normal pretender un look impecable en el día de tu boda y es por esto que se hacen numerosas pruebas de vestido, maquillaje y menú de la fiesta. Todo debe ser perfecto, o al menos tiene que acercarse. Haley, que en TikTok se hace llamar "stellarb0mb", es una joven novia que le mostró al mundo entero su desastrosa prueba de maquillaje: la mujer gastó 300 dólares para ser maquillada por un profesional y lucir así un look impecable, pero el resultado ha sido realmente pobre.

"Me maquillo mejor sola" ha sido el comentario de la futura esposa en las redes sociales.


Pagar 300 dólares por un trabajo de mala calidad haría enojar a cualquier persona, ¿no lo creen? Haley, próxima a su boda, publicó un video en TikTok en el que muestra, objetivamente, el resultado de su prueba de maquillaje en un estudio profesional. Su maquillaje, sin embargo, luce de todo menos profesional: el tono de la base no era completamente adecuado para su piel y además, el maquillador ni siquiera había utilizado una prebase, motivo por el cual el maquillaje ya comenzaba a derretirse y mostraba claramente todas las imperfecciones de su piel, especialmente alrededor de su nariz. ¿Qué clase de maquillaje profesional es si tampoco esconde bien las imperfecciones del rostro?

Muchos usuarios han comentado, de acuerdo con Haley, que se trataba de un maquillaje muy amateur: "¡Este es el aspecto del maquillaje al final del día!" o: "Cualquier persona que diga que este maquillaje no está mal, les está mintiendo. El maquillaje de la novia debería ser impecable, sobre todo con ese precio. Se puede obtener algo mucho mejor por todo ese dinero". Para terminar: "Es realmente amateur al máximo, la mayoría de nosotros se maquilla mejor que esto incluso para ir al trabajo o al supermercado".

El video de Haley alcanzó las 940.000 visualizaciones y al final, la mujer decidió reclamar en el negocio que se había hecho cargo de su prueba de maquillaje. La dueña se disculpó por el inconveniente y sin agregarle ningún costo adicional, la maquillo ella misma a Haley de manera impecable. ¡Esta vez sí que el maquillaje parecía hecho por un profesional!

Siempre hay que prestar atención a la profesionalidad de todos los comerciantes que ofrecen servicios a la persona, especialmente si estamos planeando un evento importante como una boda.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias