Madre de 22 hijos revela sus "trucos" para hacer las valijas cuando toda la familia se va de vacaciones

por Patricia Zorzenon

27 Mayo 2022

Madre de 22 hijos revela sus "trucos" para hacer las valijas cuando toda la familia se va de vacaciones
Advertisement

La familia Radford no necesita casi presentación, dado que se trata oficialmente de la familia "más grande del Reino Unido". Sue Radford, de hecho, tiene 22 hijos: una familia numerosa, no siempre fácil de manejar. Muchos padres se estresan con dos hijos, ¡imagínense Sue y su esposo! ¿Cómo se hace para manejar una situación familiar así, en la vida diaria y en los momentos de relajación? Los Redford tienen un canal de YouTube, donde es posible seguir todas sus aventuras familiares. Muchas personas están interesadas en aprender los mejores trucos sobre el manejo del tiempo y de los niños, y Sue Radford parece ser la persona correcta para poder hablar de estos temas. Aquí algunos consejos sobre cómo hacer las valijas para ir de vacaciones con...¡22 hijos a cargo!

via Youtube / The Redford Family

Advertisement
Youtube / The Radford Family

Youtube / The Radford Family

El primer "truco" que Sue tiene ganas de compartir tiene que ver con la utilización de organizadores para valijas, bolsas resellables que ayudan enormemente a la organización y en la disposición del contenido del equipaje. "Muchas personas me preguntan en Instagram acerca de estas bolsas resellables" dijo Sue, "Son absolutamente fantásticas. Yo, las mias, las compré en Amazon, hay de varios tamaños y las uso para meter cosas como bandas elásticas para el cabello, clips, anteojos de sol, etc."

Pero de la misma manera, otras de estas "bolsas" pueden ser utilizadas para ropa sucia que naturalmente se acumula durante el viaje. Cada uno de sus hijos tiene una valija con varias de estas bolsas en su interior, que funcionan como verdaderos compartimientos, haciendo que sea mucho más fácil la organización de la ropa y de los accesorios.

Advertisement
Youtube / The Radford Family

Youtube / The Radford Family

Otro "truco" que Sue utiliza es el de enrollar camisetas, pantalones y en general, todos los documentos: 

"Es increíble la cantidad de cosas que puedes hacer que entre en la valija de esta manera". Para terminar, Sue compartió un método que ella misma utiliza cada vez que viaja en avión, por miedo a que una de sus valijas pueda extraviarse: "No sé si les sucede también a alguno de ustedes, pero cuando voy al exterior siempre tengo miedo de que mi equipaje pueda perderse o quedarse atrás. Entonces, lo que hago es separar varias cosas en valijas distintas, de manera tal que si pierdo una valija, sé que todas tienen siempre algo para usar cuando lleguemos a destino. Algunos trajes de baño, por ejemplo, están en una mochila, otros en valijas diferentes; lo mismo con la ropa de los niños".

Sin ududas, siempre es un buen reto irse de vacaciones con 22 niños de edades diferentes, pero estos pequeños trucos, además de ayudar a Sue, podrían ser un buen punto de partida también para todos aquellos que nunca logran ser lo suficientemente organizados en el armado de una valija.

¿Aprovecharás algunos de estos consejos para hacer la valija de tu próximo viaje? ¡Escriban en los comentarios!

Advertisement