Gemelas dan a luz en el mismo hospital al mismo tiempo y sus hijos tienen el mismo peso y altura - MiraQueVideo.com
x
Gemelas dan a luz en el mismo hospital…
La escuela pone en aislamiento a un joven de 14 años por su Niño de 2 años pide por error 31 sándwiches de McDonald's desde el celular de su madre

Gemelas dan a luz en el mismo hospital al mismo tiempo y sus hijos tienen el mismo peso y altura

21 Mayo 2022 • Por Patricia Zorzenon
367
Advertisement

Quien haya tenido la oportunidad en la vida de tener un hermano o una hermana gemela, sabe lo especial que puede ser el vínculo que se establece entre dos personas idénticas. El ser iguales desde el punto de vista físico no implica necesariamente compatibilidad de carácter, pero se sabe que entre gemelos hay una alquimia particular. A menudo se buscan, comparten momentos más o menos bellos, se convierten en mejores amigos y en muchos casos, siempre intentan hacer todo juntos

Saben algo de esto las gemelas de las que queremos hablarles. Ellas llegaron hasta incluso a vivir la experiencia del parto al mismo tiempo. Esto no fue intencionado, sino que sucedió y las dejó gratamente sorprendidas. Descubramos juntos cómo fueron las cosas.

via: Dailymail

#Twinning for the win! Twin sisters Jill Justiniani and Erin Cheplak share the same birthday, and now their newborn sons do, too! ❤️

Pubblicato da Good Morning America su Venerdì 13 maggio 2022

Ellas son Jill Justiniani ed Erin Cheplak, dos hermanas gemelas que se hicieron famosas en la web por haber dado a luz a sus hijos en el mismo lugar, el mismo día y a pocas horas de distancia entre sí. Las dos mujeres no se esperaban que podía suceder algo similar, después de todo, Jill tenía programada una cesárea para el 5 de mayo, mientras que para Erin la fecha límite vendría unos 10 días después. Lástima que las cosas no salieron así.

"Sabía que mi hermana esaba hospitalizada por el parto, yo en cambio daría a luz a mi hijo algunos días después con un parto inducido.- contó Erin- La mañana fijada para el nacimiento de Jill, sin embargo, sentí algo extraño. Llamé a mi esposo y le dije que estaba casi segura de que había roto bolsa. Luego llamé a mi hermana y le dije lo mismo. No lo podía creer, era tan improbable".

Y sin emabargo estaba por suceder precisamente lo que no se esperaban. Las dos hermanas habían descubierto que estaban en la dulce espera a poca distancia entre ambas, pero estaban convencidas de que era realmente difícil traer al mundo a sus hijos el mismo día. "Compartir la experiencia del embarazo al mismo tiempo ha sido especial.contó Jill- Nos hemos apoyado y ayudado mutuamente".

Oliver y Silas nacieron con una diferencia de 5 horas e inmediatamente se volvieron muy especiales. No solo han compartido fecha y el lugar en el que nacieron, sino que han sorprendido también por tener el mismo peso y la misma altura. Después de todo no podía ser de otra manera dada la simbiosis y la relación amorosa que había entre sus madres.

Nacimientos como estos nos dejan siempre con el corazón lleno de felicidad: saber que dos niños han llegado al mundo ya de por sí es una gran alegría, pero pensar que lo hicieron el mismo día y con madres gemelas es realmente emocionante por la increíble coincidencia, ¿no lo creen?

A nosotros solo nos queda desearles una buena vida a las dos familias y sobre todo a los pequeños Oliver y Silas.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias