Todas las mujeres comienzan a parecerse a la propia madre a un cierto punto de la vida: lo sostiene un médico inglés - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Todas las mujeres comienzan a parecerse…
Esta abuelita en el hospicio confecciona regalos para las personas necesitadas, ayudándose a si misma y a los demás Este perro ha empujado una silla cerca de su patrón para sentarse junto a él

Todas las mujeres comienzan a parecerse a la propia madre a un cierto punto de la vida: lo sostiene un médico inglés

Advertisement

Se dice que los hijos crecen según un proceso de mejoramiento respecto a los padres; en otras palabras, ellos buscan de ser mejores que los padres, después de haber reconocido los errores. Pero según una receta realizada en el Reino Unido, esto es verdad hasta un cierto punto de la vida, luego inexorablemente los hijos comienzan a ser iguales que los propios padres, en términos de gustos, comportamientos y pensamientos. En particular, del estudio surge que las mujeres comienzan a parecerse a la propia madre alrededor de los 33 años.

imagen: needpix.com

En el proceso evolutivo de los niños está la fase de rebelión frente a los padres del mismo sexo: es aquí que las jovencitas se rebelan a las madres, buscando de apartarse definitivamente incluso en cuanto respecta a los gustos y modos de ser.

Pero según una investigación realizada por el cirujano inglés Julian De Silva, llega un cierto pnto de la vida en que a las mujeres les ocurre exactamente lo contrario y es que comienzan a parecerse a la propia madre, tomando comportamientos, gustos, modos de ser e incluso los hobbys.

Según la investigación, esto les sucede algunos años después del nacimiento del primer hijo y de hecho la transformación de una mujer en madre a su vez: según las estadísticas, en el Reino Unido las mujeres tienen el primer hijo a la edad de 30.5 años, incluso algunos años después, casi a los 33 años, comienzan a ser muy parecidas a la persona de la cual han buscado de ser diferentes.

Según el cirujano De Silva se trata de un proceso de "envejecimiento" al cual no podemos escapar, incluso algunas personas ponen resistencia a esta transformación con la propia madre. En definitiva,¡para el doctor es una cosa que debería ser celebrada!

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias