Demandan a su hijo por 500.000 libras esterlinas porque aún no los ha hecho abuelos: "Queremos un nieto"

por Patricia Zorzenon

15 Mayo 2022

Demandan a su hijo por 500.000 libras esterlinas porque aún no los ha hecho abuelos: "Queremos un nieto"
Advertisement

Una pareja debe ser libre de elegir tener hijos o no, pero algunos padres parecen ejercer realmente mucha presión sobre este tema. Luego existen varias razones por las cuales no se tienen hijos, y una entre estas incluye impedimentos ligados a la salud. Sanjiv Ranjan Prasad y su esposa Sadhana Prasad, sin embargo, desean un nieto a toda costa, sobre todo luego de haber gastado miles de libras esterlinas para que su hijo estudie en el exterior, para que se case en un lugar lujoso y en práctica, haberle hecho construir una vida maravillosa a expensas de ellos. Estos padres, a quienes no les va bien económicamente, decidieron demandar a su hijo y a su nuera, por una cifra exorbitante. Según ellos, esta sería la compensación por no haber tenido un nieto aún.

via Independent

Advertisement

"My son has been married for six years but they are still not planning a baby"

Pubblicato da The Mirror su Giovedì 12 maggio 2022

"Mi hijo está casado desde hace seis años pero aún no está planeando tener un hijo con su esposa. Al menos, si tuviéramos un nieto con el cual pasar nuestro tiempo, nuestro dolor sería más soportable", han dicho los padres del joven. ¿Pero de qué dolor hablan? Los padres explicaron que están en el medio de una crisis económica, una situación injusta de la cual quisieran recuperarse, dado que, durante toda la vida, le pagaron todo tipo de cosas a su hijo. Este último, que se casó en el 2016 gracias al dinero de mamá y papá, aún no los "compensó" con un nieto.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Si el nieto no llega, la solución entonces es por vías legales: los padres del joven decidieron demandarlo por un total de 500.000 libras esterlinas. Una cifra increíblemente alta, que el joven deberá dividir con su esposa: los padres, de hecho, demandaron también a la nuera. El padre del joven dice que la nuera y la familia de esta última tienen el control total del dinero de su hijo y que también ellos le dijeron a la pareja que no tengan hijos.

Con esta excusa, los padres del joven quisieran recuperar un poco de dinero: ambos son conscientes de que no se puede obligar a alguien a que tenga hijos, por eso pasaron a pedir una compensación en dinero.

Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Por un hijo se hacen muchos sacrificios, entre ellos pagarle por su educación y su bienestar, sin embargo esta pareja de padres siente aún rencor hacia este tipo de decisión, quizás porque luego de todos esos años y ese dinero, su hijo está muy distanciado de ellos. Como dijo el mismo padre, tuvo que pagar los gastos de una boda en un hotel de cinco estrellas, un auto de lujo y la luna de miel de los esposos en el exterior. Todo esto, sin considerar el hecho de haber enviado a su hijo a estudiar a los Estados Unidos. En total, el señor Prasad gastó la módica suma de más de 250.000 libras esterlinas para su hijo y ahora pide una compensación emocional y económica.

La cuestión aún debe discutirse en un tribunal, pero la noticia ya está dando la vuelta al mundo: ¿ustedes qué piensan?

Advertisement