Joven estadounidense provoca a su novio italiano rompiendo todas "las reglas no escritas" de la cultura italiana - MiraQueVideo.com
x
Joven estadounidense provoca a su novio…
Se enfurece cuando descubre que el padre y la madrastra le darán el mismo nombre que ella a su última hija Niña educada y cariñosa cuida a su madre que descansa: le lleva el té y le coloca la manta

Joven estadounidense provoca a su novio italiano rompiendo todas "las reglas no escritas" de la cultura italiana

05 Abril 2022 • Por Patricia Zorzenon
624
Advertisement

Cuando uno está en una relación con una persona de otro país extranjero siempre es bueno e interesante acercarse a su cultura y tradición, incluso para profundizar cada vez más el vínculo y entender mejor a la persona que se tiene al lado. Este intercambio de opiniones producirá seguramente un enriquecimiento de ambas partes, fortaleciendo el vínculo de la pareja. Cuando se habla de tradiciones diferentes, de todas maneras, debemos esperar encontrarnos con estereotipos y bromas divertidas, sobre todo si hablamos de culturas que están muy ligadas a determinados hábitos.

Sarah, una joven estadounidense publicó una serie de divertidos videos en TikTok que filma las reacciones de su novio italiano, Carlo, cada vez que rompe "una regla no escrita" de su cultura italiana. Abarca desde el kétchup en la pasta hasta romper los espaguetis, en una serie de simpáticas parodias en las que el joven parece perder la paciencia. Aquí todas las cosas "escandalosas" que la joven hizo a propósito: 


1. Romper los espaguetis

¿Los espaguetis no entran en la olla de una sola vez? Sarah cree que es bueno romperlos para facilitar la operación y todo le parece muy obvio, si no fuera por su novio que está particularmente enfadado: "Sarah, pero ¿qué haces? ¡Estás loca! ¡Amor sabes que en Italia es ilegal romper los espaguetis!".

2. Beber el cappuccino luego del almuerzo

Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero beber cappuccino luego del almuerzo es algo profundamente malo para un italiano, tanto que Carlo no puede casi concebir la petición de su novia: "El cappuccino se bebe en el desayuno".

Advertisement

3. El ananá en la pizza

Un clásico atemporal: ¡nunca le digan a un italiano que coma la pizza con el ananá encima! Sarah lo hizo mientras estaban cenando afuera y la reacción de Carlo no se hizo esperar. El joven dice que probó la pizza con ananá, muy popular en los Estados Unidos, pero no puede aceptar que su novia la pida en el restaurante.

"¡Cómo eres dramático Carlo!", bromea con él Sarah.

4. "Nos perderemos la final del Mundial de Fútbol"

Muchos italianos son muy apegados al deporte, especialmente al fútbol, y no se perderían nunca la final de un Mundial, sobre todo si en la final juega...¡Italia! La reacción de Carlo lo dice todo: mano ahuecada con la yema de los dedos y el aire de alguien que no quiere absolutamente creer lo que le acaban de decir.

5. Maneras alternativas para cocinar la pasta

Los que no son italianos y no viven en Italia, parece que experimentaron nuevas maneras para cocinar la pasta. Por ejemplo, existe esta nueva tendencia en la que algunas personas cocinan la pasta en la freidora, agregando todos los ingredientes como aceite y queso juntos. El resultado final son "chips de pasta", un snack aparentemente muy sabroso.

¡Carlo no parece estar para nada convencido!

6. No enrollar los espaguetis

Durante una cena familiar, Sarah rompe una de las reglas más importantes: no enrolla los espaguetis con el tenedor. Cuando Carlo se da cuenta, niega con su cabeza en desacuerdo y le pregunta: "Disculpa, ¿nunca comiste la pasta?". Luego se disculpa incluso con sus padres italianos, casi como si hubieran presenciado algo inapropiado.

7. Salir con el cabello mojado

Parecerá extraño, pero cualquier madre italiana aconsejaría a su hijo que no salga con el pelo mojado, una práctica que en muchos otros países se toman más a la ligera. ¿El motivo? Te puedes resfriar o peor aún, se pueden tener "dolores en la cervical", algo desconocido en otros países.

8. Kétchup sobre la pasta, ¿se puede?

Si quieren hacer enojar a un italiano podrían pedirle que ponga Kétchup en la pasta, luego no digan que no se los advertimos. Carlo no lo acepta, obviamente. "¿Qué harías si pusiera kétchup en la pasta?" pregunta Sarah, segura de provocar a su novio; Carlo, de hecho, no logra ni siquiera pensar en esa pregunta: "¿Qué significa? Si le pones kétchup a la pasta yo no la como. No como durante un año".

9. Las papas fritas en el helado

Esta es realmente increíble: Sarah intenta mojar las papas fritas del restaurante de comida rápida en el helado. Carlo está impactado: "¿Por qué lo estás haciendo?". ¡Silencio y resignación frente a esta enésima ofensa!

10. La pasta carbonara con salchichas

La carbonara es un típico plato de la cocina romana, extendido por toda Italia y popular también en el exterior. Se ha discutido mucho sobre su preparación y muchos italianos aún hablan de eso, pero en algunos puntos están todos de acuerdo: no se hace con crema y sobre todo, ¡no con salchichas! Carlo esto lo sabe bien y queda sorprendido cuando Sarah le propone que cocine la carbonara para su familia con salchichas.

Obviamente, todas estas escenas están hechas para reírse y bromear sobre los estereotipos que afectan a cada país y Sarah sabe muy bien cómo provocar a su novio italiano. Será por esto que su canal de TikTok tiene tanto éxito. Se los dejamos, para que sigan sus futuras historias.

https://www.tiktok.com/@carloandsarah

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias