"Tengo un niño pequeño, pocas horas para dormir y mi esposo me despierta a las 2 de la mañana para prepararle la cena" - MiraQueVideo.com
x
"Tengo un niño pequeño, pocas horas…
Joven mujer acusada de tener una relación con un hombre 40 años más grande tan solo por interés

"Tengo un niño pequeño, pocas horas para dormir y mi esposo me despierta a las 2 de la mañana para prepararle la cena"

05 Mayo 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.049
Advertisement

Muy a menudo el trabajo de una ama de casa y de una madre es subestimado. Hay muchos lugares comunes según los cuales si una mujer decide que su trabajo es el de ama de casa por lo que se ocupará de la casa, los hijos y todo lo similar que eso conlleva, entonces quiere decir que "no hace nada". No es así y sería hora que todos tomaran consciencia de ello, pero aparentemente aún estamos lejos de este objetivo y de esta victoria. Lo sabe muy bien la protagonista de esta historia.

Una mujer, una esposa, una madre que en el corazón de la noche fue despertada de repente por su esposo para prepararle la cena. Una petición absurda por la cual ella decidió desahogarse en la web, pidiendo consejos y probablemente ayuda a los usuarios. Veamos que fue lo que contó.

via: Reddit

Según sus palabras, su esposo en los últimos tiempos se ha quedado fuera de su casa hasta tarde. Su horario de trabajo se había alargado y por esto él volvía tarde a la noche. Nada anormal hasta aquí. Su esposa y protagonista de la historia, por lo general cenaba sola y no dejaba nada para su esposo. Además, él mismo siempre le había dicho que no se preocupe porque, en caso de un largo turno de trabajo, cenaría en el trabajo.

Una noche, sin embargo, esta mujer fue despertada de un sobresalto por su esposo a las 2:45 de la mañana.

"¡Despiértate! Tengo hambre, quiero comer."- así el hombre se dirigió a su esposa, sin importarle que pudiera estar cansada y con la necesidad de descansar. Además, la pareja había tenido hacía poco un hijo y se sabe, los primeros tiempos no son fáciles para todos los padres primerizos. Las horas de sueño comienzan a escasear y se necesita tomar cualquier instante para volver a ponerse de pie. Precisamente lo que esta mujer estaba tratando de hacer, pero ocuparse de todo en la casa no era evidentemente un buen motivo, según su esposo, para dejarla dormir.

"Cuando me despertó le respondí que no había dejado nada para él ya que, cuando trabaja hasta tarde, come afuera, como él mismo me había dicho. -escribió la mujer- Quedó atónito y respondió que nunca me había dicho algo así, pretendiendo que me levante inmediatamente a prepararle la cena. En ese momento me enfurecí".

Advertisement

Los dos cónyuges comenzaron a discutir con él que insistía sobre el hecho que trabajaba todo el día para mantener la familia y entonces ella al menos debía hacerse cargo de la cena.

"Cuando el niño se despertó debido a todo ese alboroto, él salío corriendo de la habitación.- continuó la autora de la publicación- Me dijo que debería pedir disculpas por mi comportamiento. Y además, sin tener en cuenta mi sensibilidad, también me echó en cara que como demasiado y que engordé demasiado".

Un comportamiento un poco discutible el de su esposo pero, a pesar de todo, ella tuvo sus dudas. Preguntó a otras personas si había hecho bien o no en prepararle la cena a las 2 de la mañana, por temor de haber cometido un error hacia su pareja. La reacción de los usuarios que han leído la publicación no podía ser que la de apoyar a la mujer, diciéndole que no hizo nada malo.

Él había dicho cosas que la mujer respetó, pero luego cambió de idea y pretendía disponibilidad total por parte de ella, olvidándose que frente a él tenía a una persona y no  un robot. La había menospreciado por su trabajo y herido profundamente por no haber considerado el esfuerzo que también ella hacía todos los días aún quedándose en la casa.

Recordamos que ser amas de casa no significa no hacer nada, más bien quiere decir trabajar. Por eso respetemos siempre a quienes hacen este trabajo, exactamente como se hace con otro trabajador.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias