Recibe una petición emocionante de su solitario abuelo: "Te extraño, ¿te gustaría que comamos juntos y que miremos una película?" - MiraQueVideo.com
x
Recibe una petición emocionante de…
Madre con 8 hijas revela: Gana 115 millones de libras esterlinas en la lotería y regala más de la mitad:

Recibe una petición emocionante de su solitario abuelo: "Te extraño, ¿te gustaría que comamos juntos y que miremos una película?"

30 Abril 2022 • Por Patricia Zorzenon
779
Advertisement

Para las personas ancianas, la soledad es probablemente la peor "enfermedad" a la que se tienen que enfrentar: nadie es feliz sintiéndose solo, pero las personas ancianas se ven progresivamente abandonadas a valerse por sí mismas debido a sus condiciones. Hijos y nietos deben seguir con sus propias vidas y a menudo, el tiempo pasado con los seres queridos, padres o abuelos, parece ser realmente poco. Megan Elizabeth sabía que su abuelo no viviría aún durante mucho tiempo y que, especialmente luego de la pérdida de su esposa, el anciano de 92 años se sentía aún más solo. La joven hizo emocionar a la web, compartiendo los mensajes que el abuelo le envió una noche, pidiéndole que le haga compañía. La nieta inmediatamente corrió a la casa del abuelo, en un torbellino de emociones.


Megan recibió un mensaje de su abuelo que cieramente no podía ignorar: "Hola Megan, soy el abuelo. ¿Te gustaría venir aquí y quedarte a dormir? No me he sentido muy bien estos días y te extraño. Podemos pedir comida y mirar una película policial. Te quiero mucho, el abuelo". ¿Se les cayó alguna lágrima? A nosotros sí. Y también Megan no escondió sus emociones al final del video que publicó en TikTok.

Megan, naturalmente, aceptó de inmediato visitar a su abuelo y le preguntó si quería comer algo en particular: "¿Podrías comprar el puré de manzanas? El de canela. Y si vas a algún lado podrías comprar puré de papas, me gustaría porque al no tener dientes, puedo comer solo cosas blandas". Otra dulce petición del abuelo ha sido la de tomar un helado de fresas, naturalmente complacido por Megan.

"Gracias Megan, eres mi nieta preferida" ha sido el conmovedor agradecimiento del abuelo.

Por lo general cuando se habla de "pijama party" se piensa siempre en la juventud y en el hecho de ir a lo de un amigo, para luego quedarse a dormir a la noche. Esta vez, sin embargo, ha sido el dulce abuelo quien hizo esta petición, lo que señala aún más su tremendo estado de soledad. Los dos cenaron juntos y miraron uno de los  thrillers en blanco y negro preferidos del abuelo, antes de irse a dormir, el abuelo naturalmente no olvidó los viejos hábitos de su nieta, entonces le llevó un vaso de agua para la noche y una linterna, en caso de que a la noche se despierte por miedo a la oscuridad. Además una linterna a los 29 años siempre puede ser útil. Al día siguiente, el abuelo se despertó temprano para saludarla antes que ella se fuera al trabajo a eso de las 5:30.

Advertisement

Megan contó de lo apegada que es a su abuelo, que durante su infancia ha sido una figura fundamental para ella y para su familia, junto a su abuela. "Soy tan afortunada de haber crecido con mi abuelo y abuela (que en paz descanse)", escribió en Instagram, "Estoy muy feliz. Estoy agradecida de tener a mi abuelo y él quizás nunca entenderá todo el amor que realmente me ha dado. Y, sobre todo, el amor que le dio a mi abuela mientras estaba viva. Creo en el amor y en la lealtad gracias a este hombre. Él es mi héroe".

En la publicación en Instagram, ella misma escribió la importante lección de vida que aprendió: "Es importante vivir el momento, pero es importante vivir el presente con intencidad, de manera que cuando tengas 92 años, mires hacia atrás y le sonrías a todas las personas que amaste, a los recuerdos que creaste y a la vida que elegiste vivir".

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias