Intercambia mensajes con un desconocido, decide encontrarse con él y en la cita descubre que es el suegro - MiraQueVideo.com
x
Intercambia mensajes con un desconocido,…
Anciano se ocupa de los animales del vecino durante 2 semanas: Pierde la billetera en un taxi y 7 años después se la devuelven: no faltaba ni un centavo

Intercambia mensajes con un desconocido, decide encontrarse con él y en la cita descubre que es el suegro

29 Abril 2022 • Por Patricia Zorzenon
788
Advertisement

En los últimos tiempos están muy de moda las aplicaciones de citas y chat a través de los cuales se conocen hombres y mujeres. Ya sea por juego, para conocer el alma gemela o para una pequeña escapada extramatrimonial, estos sitios de encuentros y chat están a la orden del día. ¿Pero quién esperaría hablar durante un tiempo con un desconocido o desconocida, entrar en sintonía, decidir conocerlo y luego descubrir que se trata de tu suegro?

¿No lo creen, verdad? Sin embargo sucedió hace algún tiempo en China, donde una mujer y un hombre se dieron cita para conocerse, sin saber que ya estaban en contacto cercano. De hecho se trataba de suegro y nuera. Descubramos cómo fueron las cosas con detalle.

via: Metro

Todo sucedió en la provincia de Heilongjiang, en el Noreste de China. Aquí la joven de 28 años Lili, conoció por chat a Wang, un hombre de 57 años con el que decidió encontrarse para una fuga extramatrimonial. Lástima que tanto para Lili como para Wang había una sorpresa detrás de la esquina que los esperaban. Una vez que llegaron a la cita los dos "amantes" descubrieron algo definitivamente desconcertante e impactante: eran nuera y suegro.

Han leído bien. Los dos ya se conocían y muy bien. "Nos intercambiamos muchos mensajes y al final decidimos encontrarnos.- contó el señor Wang- Lástima que, una vez abierta la puerta, quedamos ambos con la boca abierta. Lili me vio, se dio vuelta y corrió inmediatamente". Lástima que las malas sorpresas no terminaron allí.

Quizás porque había percibido algo extraño en su vida diaria o solo por un sexto sentido, el hecho es que el marido de Lili, osea el hijo de Wang había seguido a la mujer. Entonces cuando ella se escapó a la cita con su suegro, se encontró de frente con su esposo. El cual, según lo que sucedió en los minutos siguientes, parece que no se lo tomó bien. La situación, de hecho empeoró y se desató una pelea.

La idea de que entre su esposa y su padre podía haber una relación no lo dejaba tranquilo y por esto el esposo e hijo explotó. Toda la situación concluyó con nuera y suegro en el hospital y 5 días de prisión para el esposo debido a la agresión. Una cita definitivamente particular que ninguno de los tres olvidará. Esperamos para ellos que las cosas se hayan aclarado y que todo haya vuelto a la normalidad.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias