Una madre cuenta su vida con 12 hijos: "Compro 5 cajas de cereales, 66 cartones de leche y 600 pañales por semana"

por Patricia Zorzenon

30 Abril 2022

Una madre cuenta su vida con 12 hijos: "Compro 5 cajas de cereales, 66 cartones de leche y 600 pañales por semana"
Advertisement

Elegir tener hijos o no es un derecho de toda mujer, la cual debería siempre sentirse libre de tomar sus propias decisiones de crianza. Britni Church tuvo 12 hijos, todos deseados, aunque con dos hombres diferentes. Esta súper madre tiene tan solo 32 años y en un video en TikTok reveló haber estado embarazada por un total de 88 meses...¡es decir, 7 años y 4 meses! No es para todos tener una familia tan numerosa, motivo por el cual esta madre ha sido duramente criticada. En realidad, como explicó ella misma, su familia es exactamente como todas las demás, solamente más numerosa. No es fácil, es cierto, pero si se lo preguntan a ella, ¡haría todo de nuevo como la primera vez!

via TikTok / ourlargefamilylife

Advertisement
TikTok / ourlargefamilylife

TikTok / ourlargefamilylife

Si bien no es muy particularmente aficionada al embarazo, Britni quedó embarazada varias veces, llevando a término 12 embarazos. Quedó embarazada por primera ve a los 16 años, tuvo su primer hijo, Crizman, con su ex esposo. Los dos tuvieron otros cuatro hijos, hoy todos adolescentes, pero se divorciaron en el 2010. En el 2012, luego de un período de pausa y de diversión, tuvo otra hija, Jesalyn, que hoy tiene 8 años. La joven se las arregló como madre soltera durante al menos seis años, antes de conocer a Chris, su actual esposo desde 2014. Con él, Britni tuvo otros 6 hijos y esto explica el motivo por el cual, hoy, tiene 12 hijos. "No me gusta mucho el embarazo, pero lo haría de nuevo si tengo que hacerlo. Amo demasiado a estos chicos", dijo entusiasta.

A pesar de su entusiasmo, Britni ha sido criticada duramente por haber traído al mundo tantos hijos y ha sido acusada de vivir con subsidios del gobierno o con otros tipos de beneficios. En realidad, ella misma dice que forma parte de una familia muy normal, "precisamente como todas las demás", si bien es numerosa, y dice que su vida de madre a tiempo completo no es tan frenética como se podría pensar. Es cierto, las dificultades no son pocas. Solo piensen que ella y Chris gastan unos  £230 por semana en compras, entre ellas cinco cajas de cereales, 66 cartones de leche y 600 pañales.

Advertisement

A pesar de que quisiera tener más hijos, Britni ahora decidió "frenarse": 12 hijos no son pocos y cuatro de ellos tienen menos de 3 años, lo que ya de por sí es un gran desafío. ¡Nosotros solamente le enviamos nuestros mejores deseos a esta hermosa y gran familia!

Advertisement