Pierde la billetera en un taxi y 7 años después se la devuelven: no faltaba ni un centavo - MiraQueVideo.com
x
Pierde la billetera en un taxi y 7 años…
Intercambia mensajes con un desconocido, decide encontrarse con él y en la cita descubre que es el suegro Niños de 6 y 4 años llaman a urgencias y ayudan a su padre:

Pierde la billetera en un taxi y 7 años después se la devuelven: no faltaba ni un centavo

29 Abril 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.371
Advertisement

¿Alguna vez han perdido la billetera? Si la respuesta es si, saben muy bien lo molesto que puede ser y cuántos problemas pueden nacer. Perder un objeto similar, de hecho, no implica tan solo la pérdida de dinero que contenía en su interior, sino también y sobre todo los documentos. La mala suerte inicial, sin embargo, podría ser recompensada si la persona en cuestión pudiera encontrar nuevamente la billetera en poco tiempo y entonces recuperar todo. Si eso sucede rápido, bien, de otra manera se pierden las esperanzas y el compromiso en la búsqueda del objeto va disminuyendo.

Pero a veces hay excepciones que confirman la regla y podría suceder que luego de mucho tiempo la billetera sea encontrada. ¿Con todo el contenido? Casi imposible, pero no para el hombre del que estamos por hablarles. Él, luego de 7 años, encontró su billetera perdida en un taxi con todos los objetos en su interior. ¿No lo creen? Les explicamos cómo fueron las cosas.

via: Mirror

👋👋👋 WELL DONE TO THIS HONEST CABBIE - MAN GETS WALLET FULL OF CASH BACK SEVEN YEARS AFTER HE LOST IT IN A TAXI IN...

Pubblicato da PHTM - Private Hire & Taxi Monthly su Martedì 26 aprile 2022

Andy Evans es un hombre de 45 años de Wythenshawe que, hace unos días, vio que le entregaban un paquete en su casa. Cuando lo abrió, en su interior encontró una billetera de cuero marrón que por un instante lo dejó estupefacto.

Luego, una vez que vio lo que contenía, todo resurgió en su mente: unos 7 años atrás, luego de haber asistido a un concierto en Manchester en el 2015, el hombre había perdido su billetera en un taxi y había perdido justamente toda esperanza en encontrarla. Imaginen la situación: cualquiera no lo hubiera creído, pero Andy tenía realmente entre sus manos el viejo objeto perdido.

"¡No puede ser! No podía creerlo, no lo podía creer. -contó el hombre de 45 años- No pensé más en esa billetera y de hecho me tomó un poco de tiempo en recordar toda la historia. Luego, cuando finalmente todo volvió a mi memoria, llamé a mi hermano y le conté lo que recién había sucedido. Él entendió inmediatamente a lo que me refería porque esa noche me había prestado dinero, dado que yo no tenía más".

 

Lo cierto es que, según este relato, muchos conocidos de Andy no creían en sus palabras. Cómo podían hacerlo, además, dada la situación "anómala" en la que se encontró nuestro protagonista. Además, lo verdaderamente increíble, no ha sido que le entregaran la billetera en sí, sino encontrar que todo el contenido -  billetes, tarjetas, monedas - estaban ordenadas y en su lugar como si el tiempo se hubiera detenido hace 7 años.

Pero las sorpresas para Andy no habían terminado. Junto al paquete con la billetera y todo su contenido, llegó también una nota en la que estaban escritas estas palabras: "Esta billetera fue encontrada en un viejo taxi. Me parece que todo está en su lugar y espero que puedas encontrar todos tus pertenencias. Te deseo lo mejor. Un taxista de Manchester".

Advertisement

Obviamente, Andy inmediatamente escribió un e-mail de agradecimiento a la dirección indicada en la nota. También trató de darle una recompensa al taxista amable, pero él la rechazó respondiendo que no actuó por una recompensa, sino solo para hacer lo correcto. "Le pedí que nos encontráramos para tomar un café juntos- dijo Andy- Quiero conocerlo en persona y apretarle la mano".

No sabemos si este último tuvo éxito en su intento, pero de algo estamos seguros: gestos así nos animan y nos dan la oportunidad de tener aún la esperanza de un mundo mejor. ¿A ustedes alguna vez les pasó tener que vivir una situación similar y tan increíble?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias