Madre con 8 hijas revela: "¡Estuve embarazada durante casi 12 años seguidos!"

por Patricia Zorzenon

30 Abril 2022

Madre con 8 hijas revela: "¡Estuve embarazada durante casi 12 años seguidos!"
Advertisement

La maternidad es algo que se vive de manera diferente en cada mujer, hay quienes no ven la hora de traer al mundo a su segundo hijo y quienes, en cambio, ya están contentas lo suficiente con tener uno y no se volverían a someter jamás, de nuevo, a esos largos 9 meses de embarazo más el trabajo de parto. Luego existen madres como "Ms Kora", de Las Vegas con su espléndida familia con 8 hijos. ¿Cómo lo ha hecho? Fácil, ¡quedando embarazada durante casi 12 años seguidos! Lo revela en un simpático video que ella misma publicó en Instagram.

via Instagram / mzkor

Advertisement
Instagram / mzkor

Instagram / mzkor

Para esta súper madre no debió haber sido fácil manejar 8 embarazos- a decir verdad, también algunos fracasaron, lamentablemente- durante 12 largos años, pero es innegable la alegría que le da hoy ver a sus hijos. En el simpático video que publicó en su cuenta de Instagram, "Ms Kora" revela que estuvo embarazada durante casi 12 años seguidos. ¿Las pruebas? Bueno, sus hijos naturalmente: aquí están pues, mientras desfilan uno a uno, frente a la cámara, entre risas.

"Ms Kora" es madre de 5 varones y 4 mujeres, y no podría estar más que orgullosa. Su hijo mayor tiene 20 años, motivo por el cual muchos usuarios han planteado la cuestión de la "edad cronológica": ¡Kora les parecía a todos demasiado joven para tener un hijo de esa edad!

Advertisement
Instagram / mzkor

Instagram / mzkor

Para ser honestos, han sido muchos los usuarios que le dieron unos veinte años: "¡Pareces más joven que tu hijo mayor" o también "No pareces su madre, ¡más bien su hermana!". Sin embargo, ¡esta súper madre estuvo embarazada desde el 2000 al 2012! En el video en Instagram pueden ver a todos sus hijos, ya grandes, desfilar uno por uno frente a la cámara, precisamente como si estuvieran desfilando en una pasarela de moda. Los 18 millones de usuarios que han visualizado el video quedaron simplemente asombrados, incluso por el aspecto físico de Kora. Probablemente, como la mujer misma muestra en sus videos, el entrenamiento físico constante la ayudó mucho a mantenerse en forma y a superar todos sus embarazos.

Qué decir...¡felicitaciones a esta súper madre!

Advertisement