Dice ser una abuela de 44 años, pero todos creen que está mintiendo sobre la edad

por Patricia Zorzenon

25 Abril 2022

Dice ser una abuela de 44 años, pero todos creen que está mintiendo sobre la edad
Advertisement

El mundo de las redes sociales y en general de internet, pueden ser lamentablemente, el refugio perfecto para quienes quieren expresar su opinión a toda costa, independientemente de los sentimientos de las demás personas. Detrás de los teclados y de las pantallas, de hecho hay siempre personas de carne y hueso, sensibles a los comentarios fuera de lugar y a las críticas como cualquiera frente a un comentario feo recibido en directo. En internet, sin embargo, parece que es mucho más fácil dejarse llevar por juicios negativos, sin reflexionar demasiado en las consecuencias. Afortunadamente Claire McGougan supo reaccionar con ironía y determinación a quienes la acusaban de mentir en sus videos. La mujer escocesa es una joven abuela de 44 años, pero nadie parece creer su edad o en el hecho de que ya es abuela.

via TikTok / clairemcgougan6

Advertisement
TikTok / clairemcgougan6

TikTok / clairemcgougan6

Es fácil encontrarse con la maldad y los celos de las personas que, en las redes sociales, descargan toda su frustración, pero afortunadamente Claire McGougan no se dejó abatir. La joven abuela lució su fuerte acento escocés para responder a todos los comentarios de los haters que la acusan de mentir con respecto a su edad real. Claire tiene 44 años, se acerca a los 45, ¡y ya es una súper abuela! Algunos de sus más de 55.000 seguidores, sin embargo, no parecen estar muy convencidos y no pierden la ocasión para ofenderla y no tomarla en serio.

Advertisement
TikTok / clairemcgougan6

TikTok / clairemcgougan6

En su respuesta, Claire publicó un video en el que sostiene en sus brazos a su nieto de pocos meses: "Sí, soy una abuela al 100%. Lo adoro, ¡es lo mejor que me pudo pasar! ¡Estoy feliz, feliz!" comentó la joven abuela.

A quienes afirman que parece mucho más joven de su edad y que, en consecuencia, no puede ser una abuela, Claire responde con sinceridad: "Solamente la piel de mi rostro es suave, el resto de mi cuerpo es muy normal".

TikTok / clairemcgougan6

TikTok / clairemcgougan6

Está claro de que a Claire le gusta vestirse juvenil, pero, ¿dónde estaría el problema? Muchos usuarios, de hecho, la animaron y la apoyaron, criticando a las malas lenguas: "Eres hermosa, pienso que las personas están simplemente celosas". Y todavía: "Todos quisieran tener una abuela alucinante como tú, sin ninguna duda"

TikTok / clairemcgougan6

TikTok / clairemcgougan6

A pesar de todo esto, el debate sobre la real edad de Claire fue variado: hay quienes pensaban que tenía menos de 40 y quienes, hasta incluso, más de 50. La respuesta de Claire, sin embargo, no tardó en llegar y silenció a todos: "Cumplo 45 en julio...¡el 3 si quieres puedes mandarme una tarjeta de cumpleaños!".

¡Qué decir, la envidia es solo una bestia fea!

Advertisement