Esta "abuela" de 53 años se mantiene tan en forma que hasta los jóvenes de veinte años la invitan a salir

por Patricia Zorzenon

15 Marzo 2022

Esta "abuela" de 53 años se mantiene tan en forma que hasta los jóvenes de veinte años la invitan a salir
Advertisement

Para mantenerse en forma es necesaria mucha dedicación y constancia, pero hay dos aspectos a los que no es posible renunciar de ninguna manera: una dieta sana y variada y una buena dosis diaria o semanal de entrenamiento físico. Deporte y comida son dos elementos que van de la mano ¡y que hay que cuidar lo más posible si se quiere tener un buen estado de salud y una gran forma física! Andrea Sunshine, una mujer de 53 años que, a decir verdad, es también abuela, abrazó completamente esta filosofía del bienestar, tanto que pasa varias horas de su día en el gimnasio entre máquinas y levantamiento de pesas. ¡El resultado se ve muy bien y ella está muy conforme!

via The Sun

Advertisement

Andrea, una mujer brasileña que vive en Londres, no cree absolutamente en la idea que la mujer, después de una cierta edad, deba ocuparse solamente de la casa y de los nietos. La mujer, de hecho, dice que puede muy bien dedicarse a la casa, como también al propio bienestar. Andrea definitivamente da prioridad a su salud y a su físico, con entrenamientos que varían entre 3 y 8 horas diarias. Obviamente, se trata de una rutina muy seria y rígida, no apta para cualquiera, que sin embargo le permite correr en competiciones deportivas profesionales, llegando entre las primeras clasificadas. A menudo compite también con mujeres mucho más jóvenes que ella, pero logra ser competitiva incluso a su edad precisamente gracias al entrenamiento constante y a la dedicación que pone en ello.

Advertisement

Andrea no se deja absolutamente distraer por los encuentros en el gimnasio, ya que debe respetar su entrenamiento al detalle, de lo contrario correría el riesgo de desbaratar todo. A pesar de que algunos la llaman "bestia" debido a sus músculos, ella se siente muy orgullosa, Andrea admite haber sido cortejada por muchos hombres, incluso bastante jóvenes. Hay algunos jóvenes menores de 25 años que intentan acercarse, pero la edad promedio principal es entre los 30 y los 35 años.

La "abuela" está tan en forma también porque hace una dieta saludable que incluye, por ejemplo, brócoli todos los días junto a una tonelada de verduras con proteínas, ¡que a veces alcanzan hasta incluso las 3500 calorías! Es cierto, Andrea hace una dieta muy estricta, tanto que intenta evitar las verduras demasiado dulces y no usa ni sal ni aceite en la cocina, pero para quererse bien y mantenerse saludable se necesita mucho menos.

El consejo es hacer lo que se puede, sin exagerar, para intentar encontrar un equilibrio y vivir bien.

Advertisement