Tres meses después de haber dado a luz dos gemelas, he descubierto estar nuevamente embarazada de dos gemelos más

por Patricia Zorzenon

20 Abril 2022

Tres meses después de haber dado a luz dos gemelas, he descubierto estar nuevamente embarazada de dos gemelos más
Advertisement

Hay mujeres que no ven la hora de afrontar un embarazo y quien, en cambio, preferiría superar rápidamente los 9 meses y el parto, sin pensar demasiado en las complicaciones y problemas inevitables que acompañan todo el período en que se está embarazada. Una mujer que en TikTok lleva el nombre de "bae_favvy1" ha compartido su increíble historia: tres meses después de haber dado a luz dos gemelas, ha descubierto estar nuevamente embarazada de ...¡otros gemelos! ¿Cuántas probabilidades había que pudiera suceder? La mujer ha tratado de tomarlo con filosofía y también con una buena dosis de ironía, compartiendo la noticia en un video en su canal.

via TikTok / bae_favvy1

Advertisement
TikTok / bae_favvy1

TikTok / bae_favvy1

"Tres meses después de haber tenido mis gemelas, estoy embarazada de dos meses de otros gemelos..." y lo que se lee claramente en el video donde esta joven mamá anuncia la hermosa noticia, mientras tiene en brazos a sus dos maravillosas gemelas. Hay parejas que, lamentablemente, desean tener hijos pero no logran concebir, por eso, recurren a métodos alternativos; además, hay casos como el de "bae_favvy1", que después de solo 3 meses del parto ha descubierto estar nuevamente embarazada. 

Advertisement
TikTok / bae_favvy1

TikTok / bae_favvy1

El video ha sido visto por más de 3 millones de usuarios, los cuales felicitaron a la flamante mamá, recordándole todos los lados positivos de esta nuevo inesperado embarazo: "¡piensa que tendrás 4 niños con solo 2 embarazos! ¡Crecerán de prisa y tendrás una enorme familia! Un pensamiento que ha sido compartido por muchos usuarios: "¡Incluso yo pienso así...porque quisiera tanto tener una gran familia, pero no quiero estar embarazada". Como ya se dijo, de hecho, el período del embarazo no es poca cosa y muchas mujeres preferirían simplemente saltar esta largo pasaje.

En cada caso, muchas son las felicitaciones para la joven y nueva mamá. Algunos la pusieron en guardia, con ironía, sobre su próximo futuro: "Prepárate, porque no dormirás más", o "¿Por qué te hiciste eso a ti misma?".

TikTok / bae_favvy1

TikTok / bae_favvy1

Otra persona ha ironizado sobre el embarazo: "Los que se están felicitando, claramente no han tenido jamás gemelos! ¡Después de 29 semanas no podía soportar la idea de hacerlo de nuevo!" 

¡Seguro no será fácil gestionar un segundo embarazo tan cercano y tener que lidiar con dos parejas de gemelos, pero estamos seguros que esta mamá tendrá muy pronto una grande y hermosa familia de la cual estar orgullosa!

Advertisement