Madre apoya a su hijo comprando pizzas en su primer día como repartidor: está orgullosa de él

por Patricia Zorzenon

16 Abril 2022

Madre apoya a su hijo comprando pizzas en su primer día como repartidor: está orgullosa de él
Advertisement

Todos los buenos padres saben que tienen que apoyar a sus hijos en sus experiencias y en el logro de sus sueños. Para ellos no es solamente un deber, más bien una verdadera alegría tener que presenciar el crecimiento de los hijos y acompañarlos en la vida de adultos. Una madre obtuvo más de 60.000 reacciones positivas a la publicación en la que explicaba cómo logró apoyar a su hijo de 19 años, durante su primer día de trabajo como repartidor. El joven había sido contratado por una pizzería para hacer entregas a domicilio, motivo por el cual la madre prosiguió inmediatamente a realizar un pedido para toda la familia.

via Facebook / Natasha Jenifer

Advertisement

Probablemente no haya mayor felicidad para una madre que ver a su hijo dar sus primeros pasos en el mundo de los adultos y del trabajo. Será por esto que una madre, Hetiene Soares Santos, se sintió extremadamente orgullosa al saber que su hijo de diecinueve años, Jhon Lincon Santos Ferreira, pudo ser contratado por un restaurante como repartidor para las entregas a domicilio. Encontrar un trabajo nunca es fácil y para Jhon, que siempre tuvo trabajos ocasionales y mal pagos, esta contratación significó un gran paso hacia adelante. Es normal, entonces, que la madre estuviera tan feliz. John, de hecho, solamente había sido albañil antes de ser contratado como repartidor, pero luego de un tiempo se dio cuenta no solamente que ese trabajo no era exactamente adecuado para él, sino que también estaba mal pagado.

El primer día de trabajo como repartidor, entonces, la madre decidió solicitar un pedido muy especial: pizza para toda la familia, ¡entregadas naturalmente por el mejor repartidor de la zona!

Advertisement

Cuando el jefe le dio a Jhon la primera dirección para la entrega, el joven la reconoció inmediatamente: ¡era la de la casa de su madre! Jhon se apresuró para entregar las pizzas solicitadas y cuando llegó a la casa, encontró una verdadera fiesta para él: "Toda la familia estaba reunida para tomar fotos y filmar. Estaba feliz y me sentí apoyado, no me esperaba algo así".

Es cierto, se trata de un trabajo temporáneo, pero siempre es lindo sentir el apoyo de la familia y saber que alguien cree en tí. El joven ahora estudia a la mañana y trabaja como repartidor a la noche, dividiéndose conscientemente entre el estudio y el trabajo. Jhon, de hecho, sueña con entrar en la facultad de psicología y convertirse en un psicoterapeuta profesional. Nosotros le deseamos con todo el corazón que, luego de todos estos esfuerzos, ¡sus sueños puedan cumplirse!

Advertisement