Da a luz en tan solo 4 minutos: "había ido al hospital para un control de rutina, sin embargo di a luz"

por Patricia Zorzenon

12 Mayo 2022

Da a luz en tan solo 4 minutos: "había ido al hospital para un control de rutina, sin embargo di a luz"
Advertisement

¿Qué recuerdos tienen del parto? Por lo general se dice que es un momento muy difícil de atravesar. Dejando por un momento de lado la alegría infinita que cada madre siente en el momento en el que abraza por primera vez a su hijo, es bien sabido que se trata de instantes bastante dolorosos. Un parto difícil y largo es el mayor miedo de cada futura madre y la esperanza que pueda salir todo mejor de lo esperado es infinita.

Sin embargo, ¿Qué pensarían si les dijéramos que para alguien dar a luz ha sido un paseo de algunos minutos? Probablemente que no es posible, pero no es así. Es la prueba la protagonista de esta historia. Veamos qué sucedió en tan solo 4 minutos de su vida.

via kims_worldxo/Tik Tok

Advertisement
kims_worldxo/Tik Tok

kims_worldxo/Tik Tok

Ella es Kim, una madre primeriza que vivió una experiencia definitivamente particular. Por este motivo, decidió contarla en una publicación en TikTok. En las imágenes vemos a una mujer muy tranquila que habla del día en el que dio a luz a su hijo. Todo muy hermoso y normal si no fuera de que se produjo en unos pocos minutos. Les explicamos mejor.

La propia Kim cuenta lo sucedido con estas palabras: "Esa mañana me desperté y como siempre, saludé a mi esposo que estaba por ir al trabajo. Era un día como muchos otros y tenía una cita con el doctor a las 10. Cuando llegúe a la clínica- continuó Kim- me tomaron la presión sanguínea, controlaron el latido cardíaco del niño y decidieron echar un vistazo general para asegurarse de que todo estuviera normal. Quiero precisar que sabía que estaba embarazada, pero no había llegado a la fecha límite y estaba solamente allí para un control de rutina".

Advertisement
kims_worldxo/Tik Tok

kims_worldxo/Tik Tok

Por las palabras de la madre primeriza parece que la obstetra de turno le pidió información sobre los eventuales dolores ligados al embarazo y que luego le dijo, sin disparar un tiro, que daría a luz ese mismo día. Presa del pánico, Kim llamó inmediatamente a su esposo, pero todo fue en vano.

Desde el momento de la conversación con la obstetra pasaron exactamente 4 breves minutos durante los cuales fue mamá. "Duró todo muy poco. Me convertí en madre casi sin darme cuenta y sin tener a mi esposo allí. Hubiera querido mucho que él estuviera, pero ha sido todo demasiado rápido".

kims_worldxo/Tik Tok

kims_worldxo/Tik Tok

Los usuarios de TikTok se quedaron sin palabras al leer esta historia. Muchos han señalado la suerte que tuvo la mujer por haberse encontrado ya en el hospital sin imaginarse tener que dar a luz. Muchas mujeres escribieron que para ellas ha sido todo más difícil, mientras que otro comentario dice que a una persona le sucedió más de una vez dar a luz en poco tiempo y sin demasiado dolor.

Seguramente no es algo muy común, pero estamos seguros de que, cualquiera sea el motivo de este nacimiento sensacional, Kim no olvidará tan fácilmente el nacimiento de su hijo aunque se haya producido sin demasiados problemas.

Advertisement