Hermanas gemelas dan a luz el mismo día, en el mismo hospital: "Era nuestro sueño" - MiraQueVideo.com
x
Hermanas gemelas dan a luz el mismo…
¿Qué esconde la nube? Intenten dar una respuesta a esta simpática ilusión óptica Niña de 6 años se hace pasar por su personaje de televisión favorito: una simpática viejita

Hermanas gemelas dan a luz el mismo día, en el mismo hospital: "Era nuestro sueño"

11 Mayo 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.159
Advertisement

Quienes nacen con la suerte de tener un hermano o una hermana gemela, saben lo que significa crecer y vivir en simbiosis con otra persona. Se dice que los gemelos tienen un entendimiento particular, propio y que su relación es definitivamente más cercana que la que existe entre hermanos y hermanas. Para Jalynne y Janelle Crawford esto es seguramente verdad: inseparables desde niñas y luego durante la adolescencia, las dos hermanas gemelas han alcanzado un nuevo objetivo, el de quedar embarazadas en el mismo período. Las dos siempre habían deseado formar una familia en el mismo momento, de manera que sus hijos puedan ser mejores amigos. Un sueño que no solamente se cumplió, sino que tuvo a las dos hermanas como protagonistas de un verdadero evento "increíble".


Jalynne y Jannelle siempre han sido inseparables desde el nacimiento, pero quizás jamás se hubieran esperado realmente dar a luz exactamente el mismo día.  Si bien sus maestros siempre se han preocupado por mantenerlas en la misma clase, las dos hermanas crecieron obtiendo excelentes notas y distinguiéndose por ser prácticamente iguales y compartiéndolo todo. Desde ropa a celulares, hasta el auto: ¡para estas dos hermanas siempre ha sido normal compartir todo!

Las dos soñaban con formar una familia juntas y tenían el deseo de vivir hasta como vecinas. Sus hijos serían compañeros y mejores amigos.

Jalynne ha sido la primera en casarse, en el 2010, con su novio Brandon. Un año y medio después, también su hermana Janelle se casó. Las dos, como hemos mencionado, tenían las ideas bastante claras, tanto que quedaron embarazadas con solo dos semanas de diferencia. un sueño que se estaba por cumplir. Lamentablemente, ambas habían tenido problemas en el embarazo: los médicos descubrieron que Janelle tenía algunas patologías que le dificultaba concebir, motivo por el cual tuvo un aborto espontáneo, mientras que Jalynne había tenido también ella dos abortos espontáneos. Un sueño que parecía destinado a seguir siéndolo, sin embargo...

Luego de varios intentos, Jalynne logró quedar embarazada- una noticia que le llenaba el corazón de alegría, pero que al mismo tiempo la llenaba de ansiedad: ¿Cómo se lo diría a su hermana, la cual había apenas sufrido otro aborto?

Cuatro días después de esta espléndida noticia, sin embargo, llegó otra para completar el cuadro: ¡también Janelle estaba embarazada!

Advertisement

En ese momento, el pensamiento que podían dar a luz el mismo día se les cruzó, -sabían que podía ser plausible. No solo los hechos las llevaron a dar a luz el mismo día, en el mismo hospital, sino que los médicos quedaron sorprendidos por los exámenes de rutina, ya que los niños se desarrollaron a la misma velocidad y eran prácticamente idénticos. Ambos medían lo mismo de largo y tenían casi el mismo peso. Al final, las dos gemelas dieron a luz con 3 horas de diferencia: ¡su gran sueño se había cumplido!

¡Qué decir, felicitaciones a las dos!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias