La golpean y presiona por error un botón de la máquina de tarjetas de raspar: gana 10 millones de dólares

por Patricia Zorzenon

11 Abril 2022

La golpean y presiona por error un botón de la máquina de tarjetas de raspar: gana 10 millones de dólares
Advertisement

Cuando el destino decide poner la mano, no hay nada que pueda impedir la sucesión de ciertos acontecimientos, ya sean negativos o positivos. Muchas personan no creen en un plan preestablecido, mientras que otros creen en las casualidades. Lo que sea que crean, la historia de LaQuedra Edwards es increíble. La mujer quería comprar una tarjeta de raspar de una máquina automática y precisamente en el momento de la elección, alguien la golpea por error, obligándola a presionar el botón equivocado. Un pequeño incidente que le hizo comprar a LaQuedra un billete ganador, de 10 millones de dólares.

Cuando se dice que se tiene suerte...

Advertisement
Flickr / Shoshanah / Not the actual photo

Flickr / Shoshanah / Not the actual photo

La increíble historia sucedió en un supermercado de Tarzana, en California, cuando LaQuedra Edwards decidió poner 40 dólares en una máquina automática de Raspa y Gana. La mujer aún estaba indecisa sobre qué billete comprar y precisamente en el momento en el que se estaba por decidir, un desconocido la golpea accidentalmente, haciéndole presionar un botón al azar. El destino, entonces, quiso que la mujer comprara un Raspa y Gana de 30 dólares de 200X Scratchers. La sorprendente noticia es que gracias a ese gesto accidental, la mujer se hizo rica. Literalmente.

El billete de 30 dólares, de hecho, era el ganador: ¡$10.000.000 de premio! Allí, sin embargo, la reacción de la mujer fue otra...

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

LaQuedra Edwards se había terriblemente molestado luego del que desconocido la golpeara sin ni siquiera pedirle disculpas. Un gesto maleducado que le había hecho gastar mucho dinero por un billete único, mientras que la mujer estaba acostumbrada a gastar la misma cifra por una selección de Raspa y Gana a un precio más bajo. Aún no lo sabía, naturalmente, que ese billete de 30 dólares escondía un increíble premio:

"Inicialmente no lo podía creer realmente, comencé a conducir y continué mirando el billete. Luego me detuve, lo miré una y otra vez, lo escanee con mi aplicación de la Lotería de California en el celular y seguía pensando que no podía ser verdad. Aún estoy impactada. Todo lo que recuerdo haber dicho, una vez que descubrí cuánto había ganado, ha sido: ¡finalmente soy rica!".

¿Qué hará con todo ese dinero? En primer lugar se comprará una casa, luego, según sus declaraciones, iniciará una organización benéfica. ¿Y ustedes qué harían con 10 millones de dólares?

Advertisement