Va al hospital por una presunta infección y descubre estar embarazada: pocas horas después regresa a su casa con un recién nacido

por Patricia Zorzenon

09 Abril 2022

Va al hospital por una presunta infección y descubre estar embarazada: pocas horas después regresa a su casa con un recién nacido
Advertisement

Muchos se preguntarán cómo es posible confundirse un embarazo con una enfermedad, sin embargo Rachael Fogarty, una joven de 29 años, había dado por sentado que no estaba embarazada. La mujer se molestó de esos dolores en el estómago y detrás de la espalda cuando estaba en el trabajo, dolores que la obligaron a regresar a su casa. Esa noche Rachael no pudo dormir y al día siguiente el padre lo llevó al hospital, ambos convencidos de que la joven estaba teniendo alguna infección renal. En ese momento los médicos no pudieron dar un diagnóstico preciso, ni siquiera luego de la descripción de los síntomas de Rachael, pero luego de un control ginecológico todo quedó más claro: ¡Rachael estaba por dar a luz!

¿Estaba embarazada? Sí. ¿Lo sabía? Absolutamente no.

via TikTok / rachael.fog

Advertisement
TikTok / rachael.fog

TikTok / rachael.fog

Rachael no sabía lo que le estaba sucediendo a su cuerpo, pero las señalas que le enviaba parecían sugerir algo más que alguna infección renal. En cualquier caso, no creía ciertamente que iría al hospital y regresaría a su casa con un recién nacido entre sus brazos. Sin embargo, es precisamente lo que le sucedió a esta joven de Liverpool, la cual no sabía ni siquiera que estaba embarazada. Rachael y su novio están juntos desde hace 10 años y antes de ese momento nunca les había pasado algo similar. La ginecóloga que la revisó y que le quitó todas las dudas sobre su estado, le preguntó: "¿Estás segura de que no estás embarazada?", "No puedo estar embarazada" respondió Rachael sorprendida. "Bueno, puedo escuchar a tu hijo y está llegando, entonces, ¿estás segura?" insistió la médica, mientras que las convicciones de Rachael desaparecían: "No estoy segura que no lo estoy".

Rachael estaba probablemente embarazada de más de 37 semanas, pero no se había dado cuenta de nada porque, como dijo ella misma, sufre de síndrome de ovario poliquístico, por lo que también pasa largos períodos sin mestruar. ¿Nueve meses sin mestruar? Una anomalía que para ella era normal, digamos.

Advertisement
TikTok / rachael.fog

TikTok / rachael.fog

Sus padres estaban muy felices de darle la bienvenida a su primer nieto y también la pareja de Rachael, inicialmente sorprendido, luego le abrió inmediatamente su corazón al pequeño James. No imaginaban que luego de 10 años de relación se convertirían en padres de esta manera. Rachael no tuvo ni si quiera un par de días para procesar la noticia ya que tuvo que parir casi inmediatamente; ahora piensa que James es de todas maneras lo mejor que le hubiera podido pasar a ella y a su novio.

¡Una historia increíble! Ahora le deseamos a esta hermosa familia todo lo mejor para el futuro.

Advertisement