Le escribe a su padre fallecido, luego de 4 años recibe una respuesta de un desconocido: "Perdí a mi hija, pero Dios me ha dado a ti" - MiraQueVideo.com
x
Le escribe a su padre fallecido, luego…
Engañada y dejada sin explicaciones, se venga sobre el auto de su ex:

Le escribe a su padre fallecido, luego de 4 años recibe una respuesta de un desconocido: "Perdí a mi hija, pero Dios me ha dado a ti"

02 Abril 2022 • Por Patricia Zorzenon
2.269
Advertisement

Durante 4 años, Chastity Patterson escribió largos mensajes dirigidos al número de celular del padre fallecido prematuramente, a pesar de saber que el hombre jamás le respondería. Perder un familiar a los 23 años puede ser devastador y la joven trató de superar el dolor de esta manera. Para Chastity no ha sido fácil aceptar de haber perdido a un padre que no asistiría más a ningún evento de su vida, pero escribirle esos mensajes se había convertido en una manera para exorcizar el dolor. Un día, a 4 años de distancia del fallecimiento de su padre, Chastity recibió un mensaje de respuesta. No era el padre, naturalmente, pero el "golpe de escena" fue tan grande que merecía ser relatado.

via: NY Post

Chastity no soportaba la idea de haber perdido a su padre tan pronto, entonces comenzó a enviarle mensajes a su viejo número de celular, contándole la evolución de su vida. Una rutina que siguió adelante durante 4 largos años, hasta que un día, alguien le respondió. Chastity compartió esa respuesta con la web, dando a conocer a todos su increíble y emocionante historia. El día fatídico era el aniversario del fallecimiento de su padre y Chastity había escrito un emocionante mensaje para la ocasión:

"Han pasado cuatro años desde cuando te perdí y no pasa un solo día sin que yo no sienta tu ausencia. He derrotado al cáncer y nunca más me enfermé: ¡te había prometido que me cuidaría mejor! ¡Terminé la universidad y me gradué con la mejor puntuación! Me enamoré y se me partió el corazón, pero levanté la cabeza y me convertí en una mujer aún más fuerte. Perdí a todos mis amigos y toqué fondo, pero encontré a alguien que entró en mi vida y me salvó. Aún no tengo hijos, tu estarías realmente feliz, pero aún no estoy preparada. Tengo miedo al matrimonio porque tendré que caminar por ese largo pasillo sola y tú no estarás allí para decirme que todo está bien. Estoy muy bien, estarías muy orgulloso de la mujer en la que me he convertido...".

La joven no se esperaba esta respuesta:

"Hola cariño, no soy tu padre, pero recibí todos tus mensajes en los últimos cuatro años. Espero con ansiedad tus mensajes matutinos y tus actualizaciones nocturnas. Me llamo Brad, perdí a mi hija en un accidente automovilístico en agosto del 2014 y tus mensajes me mantuvieron con vida". El misterioso desconocido prosiguió de esta manera:

"Cuando me escribes, sé que es un mensaje de Dios. Lamento que hayas perdido a alguien tan querido, pero te escuché a lo largo de los años y te vi crecer más que a cualquier otra persona. Hace tiempo me hubiera gustado responderte, pero no quería romperte el corazón. Eres una mujer extraordinaria y me hubiera gustado que mi hija se hubiera convertido en alguien como tú".

Advertisement

Brad, el misterioso desconocido, le agradeció por todos esos mensajes, que él considera "un regalo de Dios": "Él me ha dado a ti, mi pequeño ángel. Lamento que hayas tenido que pasar por todo esto, pero si puedo hacerte sentir mejor, ¡estoy realmente orgulloso de ti!".

Chastity se emocionó al leer las palabras de Brad y naturalmente, quedó profundamente afectada por la conmovedora coincidencia. También por esto quiso compartir su historia con la web: "Quisiera agradecer a todos por las palabras amables y por haber difundido mi historia. Nunca hubiera imaginado que podía recibir tantos comentarios. No compartí la publicación para ganar algo, quería tan solo que mis amigos y mi familia supuieran que estaba bien y este año no iba a ser difícil para mi".

Tarde o temprano, todos tenemos que lidiar con la pérdida de un padre, un acontecimiento que provoca inevitablemente mucho dolor. Las maneras para superar una tragedia similar son muchas y si bien no hay nada que pueda traer de vuelta a la persona amada, el pensamiento de poder encontrar un poco de calma con el tiempo es reconfortante.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias