Tres bomberos del mismo cuartel son padres el mismo día y en el mismo hospital

por Patricia Zorzenon

31 Marzo 2022

Tres bomberos del mismo cuartel son padres el mismo día y en el mismo hospital
Advertisement

La llegada de un hijo siempre se vive con gran alegría por parte de toda la familia y amigos de los padres primerizos, pero sucede también que más personas, además de las mencionadas, se sientan involucradas en el gran evento. Es este el caso de tres bomberos que, de manera totalmente inesperada, se convirtieron en padres el mismo día, en el mismo hospital, desencadenando la emoción de toda la sala de enfermería y neonatal del hospital. Los tres bomberos trabajan naturalmente en el mismo cuartel y si bien sabían que sus respectivas esposas estaban a punto de parir, no se hubieran imaginado que podría pasar el mismo día.

via Facebook / Spotsylvania Regional Medical Center

Advertisement

We are excited to welcome these little ones into the world. Three firefighters from the same station become new dads...

Pubblicato da Spotsylvania Regional Medical Center su Lunedì 21 marzo 2022

Todos en el Centro Médico Regional Spotsylvania estaban muy excitados cuando los tres colegas se encontraban en la misma habitación con una pequeña criatura recién nacida en sus brazos. No estaba previsto que los tres bomberos, provenientes del mismo cuartel, se convirtieran en padres el mismo día, en el mismo hospital, pero el destino pareciera haberlos unidos también en esto. Uno de los tres hombres, Michael Irive, contó que cuando su esposa entró en trabajo de parto y él la llevo al hospital, le dijo a las enfermeras: "Quiero sólo advertirles una cosa: ¡están llegando también dos de mis compañeros!".

No pasó mucho tiempo para que todo el hospital renombrara a los tres padres como "los tres fabulosos". Además, ¡no sucede todos los días un acontecimiento así!

Ahora los tres colegas esperan tanto que un día los niños puedan hacerse amigos, pasar el rato y por qué no, apasionarse por el mismo trabajo.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Todos ellos agradecieron de corazón al hospital, por haberlos tratado de manera impecable y por haber hecho sentir a sus familias como en casa. "Todos nuestros médicos y el personal de enfermería fueron extremadamente amables, apasionados y atentos", dijo Kyle Dean, uno de los padres primerizos. Lo mismo Kyle que ya es padre de numerosos niños, dijo que ahora lo importante es lograr pasar el mayor tiempo posible con sus hijos, ya que el tiempo pasa muy rápido y tarde o temprano, estos pequeños se convertirán en adultos.

Por ahora, solo podemos enviarles nuestros mejores deseos a estos padres y a sus familias, ¡por un futuro sereno!

Advertisement