La escuela le informa a una madre que un desconocido va a buscar a su hija, pero ella responde: "¡Era YO sin peluca!"

por Patricia Zorzenon

31 Marzo 2022

La escuela le informa a una madre que un desconocido va a buscar a su hija, pero ella responde: "¡Era YO sin peluca!"
Advertisement

Los padres harían cualquier cosa por sus hijos y es precisamente su seguridad lo que más les preocupa. Cuando las autoridades de la escuela llamaron a Shanta, que en TikTok se hace llamar "heyshantaqtv", para decirle de que un hombre desconocido iba todos los días a buscar a su hija a la escuela, la mujer casi se desmaya. ¿Quién no tendría miedo solamente de la idea que pueda pasarle algo similar a su hija? El mundo, lamentablemente, está lleno de gente maliciosa y es difícil confiar en los demás, sobre todo si está en juego la seguridad de los hijos.

Afortunadamente, Shanta aclaró en un video que se trató de una tremenda equivocación, algo tragicómico.

via TikTok / heyshantaqtv

Advertisement
TikTok / heyshantaqtv

TikTok / heyshantaqtv

En el video, la madre explicó con claridad lo sucedido, manteniendo a más de cuatro millones de usuarios en alerta, al menos en la primera parte de la explicación. La mujer dijo que había sido contactada por la escuela con una comunicación algo impactante: un desconocido iba a buscar a su hija a la escuela, todos los días. En primer lugar, Shanta señaló que la escuela tiene la obligación de avisarle de inmediato si alguien sospechoso se acerca a su hija o si pretende ir a buscarla a la escuela: "Siempre le dije a la escuela que si mi hija se va con alguien que no somos nosotros, mi esposo y yo, debe comunicarse con nosotros de inmediato".

Al contar la historia, Shanta tiene una expresión dramática, muy preocupada visto la seriedad del argumento y habla con una voz casi temblorosa dado que en el momento entró en pánico, casi como cualquier padre: "Estaba temblando. Mi corazón latía fuera de mi pecho", agregó.

 

Advertisement
TikTok / heyshantaqtv

TikTok / heyshantaqtv

Dado que, en este caso, el hombre en cuestión no era claramente el padre de la niña, la madre vio como le temblaban las piernas cuando recibió la llamada. La escuela le dió la descripción del hombre y de repente, Shanta entendió todo. Conocía a ese hombre. Conocía a la persona que describían las autoridades de la escuela: "Era alto, un poco fornido, parecía fuera de forma, su cabello parecía débil, tenía una línea fina de bigote claro".

Shanta siguió con su relato: "Les pregunté si tenían pruebas. Me enviaron una foto. Mi corazón comenzó a latir. Comencé a lloriquear. Estaba impactada". ¿Quién era ese hombre?

"¡Era YO!" dijo Shanta con gran alivio, "¡Era YO sin mi PELUCA!". Los millones de usuarios que estaban alerta explotaron de la risa y compartieron su diversión. Todos lamentaban de que la escuela había confundido a Shanta por un hombre, pero por otro lado se sintieron más aliviados: no le había pasado nada grave a su hija y todo se resolvió con risas.

Advertisement