Se convierten en padres de tres pares de mellizos en 5 años: nacieron todos el mismo día

por Patricia Zorzenon

29 Marzo 2022

Se convierten en padres de tres pares de mellizos en 5 años: nacieron todos el mismo día
Advertisement

A veces, parece realmente que alguien allá arriba tiene un plan preestablecido para cada uno de nosotros. Naturalmente, uno es libre de creer en cualquier cosa pero Carrie y Craig Kosinski, probablemente, no tienen ninguna duda al respecto. Su historia familiar es tan increíble que los dos cónyuges están seguros que recibieron una ayuda "divina". Un día, un amigo de la familia les preguntó si podían hacerse cargo temporalmente de dos gemelas recién nacidas. Carrie y Craig dijeron que si y poco a poco, los días se convirtieron en semanas, meses y al final años. La familia Kosinski parecía destinada a expandirse tanto, pero de los médicos llegó la noticia más desgarradora: Carrie no podía tener hijos. Sin embargo, el destino llevó a la pareja a tener seis hijos.

Advertisement

Carrie y Craig siempre han querido tener hijos, entonces no se echaron hacia atrás cuando un viejo amigo de la familia les pidió que se hicieran cargo temporalmente de Adalynn y Kenna, dos mellizas nacidas el 28 de febrero del 2014. No sabíamos, en ese momento, que las dos niñas se quedarían con ellos para siempre. Pasaron días, semanas, meses y al final años: Adalynn y Kenna eran su familia. Luego de unos años, la madre biológica de las mellizas les dijo a ellos que estaba en el medio de otra situación desgarradora y que, en consecuencia, no sería capaz de hacerse cargo de sus hijas más pequeñas, otras dos gemelas llamadas Cece y JJ. Por este motivo, la mujer le preguntó a la pareja si adoptarían también a la hermana y al hermano de Adalynn y Kenna.

Advertisement

Craig y Carrie han reflexionado sobre esto, pero luego aceptaron: se trataba del hermano y de la hermana de las otras dos niñas y no hubiera sido correcto separarlos. En el fondo, su sueño siempre había sido tener hijos, precisamente en ese período había llegado la desgarradora noticia: Carrie sufría de una endometriosis demasiado grave para poder dar a luz, motivo por el cual no quedaba embarazada. Para la pareja parecía entonces imposible tener hijos biológicos: "Ha sido una decisión difícil. Estábamos intentando concebir naturalmente. Pero eran hermanos, y no podíamos no tomarlo en consideración: queríamos que permanecieran juntos" dijo Carrie.

Las sorpresas para esta pareja, sin embargo, no se terminaron: pocas semanas después del segundo proceso de adopción, Carrie acudió al médico luego haber tenido síntomas. ¡De una ecografía salió que la mujer estaba embarazada!

Facebook/Carrie Shortsle Kosinski

¿Y adivinen qué? ¡Carrie estaba embarazada de dos mellizos! En tan solo 5 años, ¡Craig y Carrie le darían la bienvenida a la tercera pareja de mellizos! Sorprendidos pero felices, los dos inmediatamente se alegraron por la hermosa noticia.

Pero lo más increíble de toda esta historia es esto: los gemelos biológicos de Carrie y Craig, Karraline y Clarissa, nacieron el 28 de febrero...¡el mismo día en el que nacieron las otras dos parejas de mellizos!

Facebook/Carrie Shortsle Kosinski

Claramente, no es fácil hacer frente a los gastos elevados previstos para mantener una familia tan numerosa, pero gracias a las recaudaciones de fondos en GoFundMe y a AdoptTogether, muchos usuarios de todo el país colaboraron con lo que pueden para ayudar a la familia Kosinski. Como si no fuera suficiente, los cónyuges le dieron la bienvenida a otro pequeño hace un tiempo, concebido siempre naturalmente.

¡Nosotros sólo podemos desearle lo mejor a esta hermosa gran familia!

Advertisement