Una mujer de 67 años encuentra a su primer amor luego de cuarenta años y se casa con él

por Patricia Zorzenon

28 Marzo 2022

Una mujer de 67 años encuentra a su primer amor luego de cuarenta años y se casa con él
Advertisement

El primer amor nunca se olvida...¿Cuántos de ustedes han escuchado al menos una vez en la vida esta frase? En algunos casos no es así, el primer amor es pasajero, volátil y poco duradero, para otros en cambio podría ser lo contrario.

Si el destino decidió que dos personas están hechas el uno para el otro y debieran pasar la vida juntos, estén seguros que tarde o temprano sucederá. Lo sabe bien María, la protagonista de la historia que estamos por contarles.

via O Povo

Advertisement

#GRANDE_AMOR:IDOSA SE CASA COM AMOR DA ADOLESCÊNCIA APÓS 40 ANOS Quanto tempo vale esperar por um grande amor da...

Pubblicato da São Gonçalo Vai Mudar su Giovedì 17 marzo 2022

Maria das Graças es una mujer de 67 años que escribió y publicó un libro sobre el amor. ¿Están curiosos de conocer la historia narrada? Bien, descubrámosla juntos.

En las páginas del libro titulado ¡Era posible, sí!, la mujer cuenta su historia de amor con Murilo Bastos. Ella y Murilo se conocieron de pequeños y se hicieron muy amigos. Con el paso de los años y a pesar de su joven edad, los dos siguieron viéndose hasta enamorarse.

Su relación de la adolescencia duró unos 8 años y no siempre fue fácil. Las diferencias eran muchas y también los prejuicios hacia ellos, pero los dos jóvenes no se dieron por vencidos. Se amaban demasiado para hacerlo. Lástima que el destino a veces juega una mala pasada. Así como los había hecho encontrar, los separó.

Murilo, de hecho, debió partir hacia Rio de Janeiro por cuestiones laborales. Y es así como los dos enamorados se separaron.

Advertisement

Cuarenta años tuvieron que pasar antes de volver a retomar, por casualidad, el contacto.

En su libro María cuenta que encontró a Murilo por primera vez después de todo ese tiempo gracias a las redes sociales. Por internet comenzaron nuevamente a hablar y a contarse mutuamente sus vidas. Maria se había casado con otro hombre, había tenido dos hijos y también nietos, pero nunca se había olvidado de su primer amor. A Murilo le pasaba lo mismo.

Luego de su encuentro virtual, Maria y Murilo decidieron verse físicamente en Fortaleza. Desde ese momento en adelante nunca más se separaron. Salían juntos, viajaban, se divertían y en poco tiempo, Maria recibió de su primer amor una hermosa propuesta de matrimonio.

Así, luego de 40 años de separación y sin tener en cuenta la edad, finalmente los dos enamorados pudieron cumplir su sueño.

Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

"La nuestra ha sido una historia de amor hermosa, contó María, hemos superado prejuicios, diferencias, distancia y al final nos volvimos a encontrar. Nunca hubiera imaginado vivir un amor como este. No creía realmente que podía haber una persona en el mundo capaz de completarme, pero me equivoqué". Aparentemente esta mujer tiene razón y lo dice claramente en su libro...todo es posible.

Pensar que en el mundo existen historias de amor tan bellas y profundas, nos alegra y nos llena el corazón de felicidad.

Gracias a esta mujer estupenda por haber escrito su romance de amor y habernos permitido conocer una historia tan hermosa. Y gracias a Murilo por haberla amado tanto y enseñarnos que en el mundo hay personas maravillosas.

Advertisement